Esta es la manera correcta de elegir un amuleto de la atracción para ti

Reconocer la gema que te gusta, sentir una conexión con ella o revisar la información y conocer para qué sirve y si esto te ayuda, son algunas de las pautas para esta elección. 


Sin embargo, más allá de la energía que traen, cada persona elige lo que quiere atraer con ellos, para así conseguir un efecto mucho mayor.

Un amuleto te puede acompañar toda la vida y te servirá para entregarte la energía y protección que necesitas y te ayudará a conseguir los objetivos planteados, gracias a las propiedades de la gema que elijas para su creación.

Cómo elegir el más adecuado y el que tendrá el efecto que buscas en tu vida.

“Los amuletos tienen por un lado un elemento placebo, ya que te hará sentir que tienes la energía que buscas, y que tú puedes generar algo con eso. Sobre todo, si te lo regala una persona que para ti es importante, ésta te entregará toda su energía positiva y tu inconsciente lo transformará a tu favor”.

La gema que tu elijas te enfoca en lo que quieres. “Yo le entregó una información a la persona, ya que cada piedra tiene un beneficio especial.  Por ejemplo, disolver lo malo que tienen y transformarlo en lo que si se quiere tener.  Una gema es algo que no quisiste y que la tierra lo transforma en un diamante, y el amuleto lo que hace es programar la información donde tú quieres que se enfoque y lo expande porque lo creas tu misma”.

Hay piedras que son protectoras, otras que son para activar distintos chacras, otras que tienen energías positivas. “La idea es que todas esas energías las utilices a tu favor y que puedas generar lo que buscas con ellas”.

Y también está aquella que llama tu atención y que simplemente de cautiva. Si ves una gema que sientes que es para ti, conocerás luego sus propiedades y te darás cuenta que, es justamente lo que buscas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más