Mhoni Vidente rompe el silencio y hace otra fuerte predicción para México


El nombre de Mhoni Vidente fue tendencia hace una semana, pues tras el terremoto del pasado 19 de septiembre resurgieron los videos en Internet donde advirtió con exactitud lo que sucedería en la Ciudad de México.

Pero hace unos días, la astróloga cubana reapareció en televisión donde rompió el silencio e hizo otra fuerte predicción para México.

Y es que sus palabras se están cumpliendo al pie de la letra, no solo en México, sino con sus vaticinios en otros países.

MHONI TUVO NUEVA PREDICCIÓN Y ADVIERTE MÁS SISMOS EN CDMX

No obstante, esta predicción para ella fue urgente compartirla, ya que advierte nuevos sismos:


"Todo mundo me ha preguntado: '¿Mhoni, va a haber más sismos en la Ciudad de México?', veo sismos, pero no es categoría de 7.1 ni de 8.4, van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse. Y recuerden que yo les había comentado: 'De Argentina saldría el Papa; de Venezuela, el demonio; y de México la fe para todo el mundo', y eso pasó el 19 de septiembre, el momento de ser ese sismo tan fuerte que sacudió parte del país, los mexicanos nos unimos en uno solo, en una fe, la Virgen de Guadalupe nos bendijo en cuestiones de estar unidos más que nunca y ayudarnos".

ESTA FUE SU #PREDICCIÓNCUMPLIDA DEL PASADO TERREMOTO


Pero no fue todo sobre sus vaticines, Mhoni vio que se avecina un fuerte frío para Estados Unidos y también para México, e insistió en una guerra: "Veo todavía una guerra, a los misiles todos los veo muy cerca (…) hay que rezar, el poder de la oración es muy fuerte y eso nos va a quitar todas esas energías negativas, así que hay que unirnos".

NO PUDO MÁS Y CONTÓ SU NUEVA PREDICCIÓN

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más