¡IMPACTANTE PREDICCION!: Cuidado con el huracán Irma


Mhoni Vidente vuelve a dar de qué hablar por una de sus predicciones. En una entrevista para un programa mexicano de radio, la clarividente advirtió sobre la pronta llegada de dos fuertes huracanes al golfo de México, vaticinio que para muchos corresponde al paso del huracán Irma por el Caribe.

En su predicción, la psíquica no solo vaticinó acertadamente la trayectoria del ciclón por el golfo, sino que también afirmó que este tendría una categoría muy alta debido a su catastrófica fuerza.

Según informes del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, el  huracán alcanzó el martes la categoría 5, la máxima en la escala de Saffir-Simpson, registrando vientos de hasta 295 kilómetros por hora.

“Vienen dos huracanes, señores. No habían entrado los huracanes al golfo de México porque Dios nos quiere con el alma. Pero, lamentablemente, este año sí veo que dos huracanes van a llegar (…) Va a haber uno casi de categoría seis, que no existe, pero va a ser tan fuerte… y va llegar desde Puerto Rico”, dijo Mhoni Vidente en la entrevista.



El huracán Irma provocó daños materiales “importantes” en las islas de San Bartolomé y San Martín, tras tocar tierra durante la madrugada del miércoles.

Se sabe que el ciclón ya es más potente que los huracanes Luis (1995), Hugo (1989) y Harvey (2017), que recientemente azotó Texas y Luisiana, provocando más de 40 muertes y dejando a miles de personas sin hogar debido a las inundaciones.

Por su parte, el servicio francés de meteorología, Météo France, señaló que Irma tenía una “intensidad sin precedentes” cuando pasó por el Atlántico.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más