Si lavas tu cara con esta receta antes de dormir olvídate de las arrugas y manchas en tu piel



Con un remedio natural a base de perejil, agua y limón podemos combatir todos los males de la piel. Dicho remedio es capaz de eliminar las arrugas, manchas, y otros problemas de la piel. Lo mejor es que, al ser un producto natural, no tiene efectos secundarios. Además, todos sus ingredientes pueden conseguirse fácilmente y a buen precio. Por eso, te animamos a prestar atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar esta fabulosa mascarilla.

Qué necesitaremos:

- Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
- Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
- Agua limpia (200 ml).


Preparación y uso:

En primer lugar, debemos echar el agua en una olla y la pondremos a hervir. Cuando haya llegado al punto de ebullición, añadiremos el perejil picado, pondremos el fuego lento y dejaremos calentar por 15 minutos más. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos que la sustancia se enfríe. Cuando llegue a temperatura ambiente, agregaremos el zumo de limón o vinagre de manzana. Finalmente, mezclaremos todo muy bien y refrigeraremos.

Antes de aplicar esta loción, debemos lavarnos muy bien el rostro con agua y jabón. Una vez limpia, aplicaremos la loción sobre toda la piel del rostro, haciendo hincapié en las manchas. Este proceso lo repetiremos todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Si lo deseamos, podemos ayudarnos de un algodón o un paño limpio para aplicar la loción sobre el rostro.

Pero esta loción no solo es buena para eliminar las manchas y las arrugas. También la podemos utilizar para combatir las ojeras. La preparación es la misma, solo que no le añadiremos el zumo de limón ni vinagre. Además, utilizaremos un algodón suave para humedecerlo y frotarlo en la zona de los ojos. Dejaremos la sustancia actuar por 5 minutos y nos enjuagaremos la cara. Con eso, nuestras ojeras irán desapareciendo gradualmente.

No sigas perdiendo tu tiempo con cremas y otros cosméticos que no sirven para nada. Prueba con esta poderosa loción anti manchas y arrugas y notarás una gran diferencia. Te aseguramos que, poco tiempo después de haberla empezado a usar, verás grandes mejoras en tu rostro. Al final del articulo te dejaremos un video con más detalles al respecto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más