Mhoni Vidente: Horóscopo del día 30 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tendrás todo a tu favor en lo laboral, pero por tu arrogancia no sabrás aprovechar el momento justo. Trata de ser más humilde.
Amor: Escucha las propuestas que te haga tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo porque valdrá la pena.
Riqueza: Días de muchos gastos. Por eso, nada mejor que tener una reserva en caja. Divertirse no es sinónimo de despilfarrar dinero.
Bienestar: Deberías aprovechar este momento para realizar un cambio en tu imagen. 


Tauro
No es que te cueste pedir ayuda, es que es casi imposible que los tuyos sientan, realmente, cuándo los necesitas.
Amor: Necesitas independencia. Intentarás perseguir tus objetivos personales, y dejarás a tu pareja mayor libertad para sus aficiones.
Riqueza: Estás en un período favorable respecto a tus finanzas, los ingresos crecen y te sentirás más tranquilo, utiliza tu ingenio.
Bienestar: Si siempre piensas que los demás son los culpables de tus desdichas, autoanalízate y piensa hasta qué punto es responsabilidad tuya.


Géminis
Estás en un momento de cambios pero debes tener cuidado y no actuar de forma ingenua. Tendencia a que los demás tomen ventaja.
Amor: Bien dispuesto a estrechar tu compromiso con quienes amas. Un apasionado romance se consolida antes de lo previsto.
Riqueza: Tal vez inicies algún negocio, o te encuentres compartiendo tus recursos con otras personas. Es un momento para dar y recibir.
Bienestar: No pretendas que tu pareja te diga en todo momento que te ama. Tu insistencia puede resultar insoportable, ámate a ti mismo primero.



Cáncer
Se aproximan momentos difíciles, no te dejes vencer por ellos y sigue adelante. Aprende de ellos.
Amor: Buen momento para esa situación romántica que tanto has deseado. Organiza una cena romántica a la luz de las velas.
Riqueza: Todo trabajo que realices será tenido en cuenta por ínfimo que resulte ser. Esto te reportará beneficios insospechados.
Bienestar: Trata de mejorar tu rutina diaria, ya que en ella no hay suficiente tiempo para ejercitarte. Sal a caminar que te distraerás de cualquier problema.


Leo
Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dales crédito.
Amor: Ejercerás una influencia muy positiva sobre la gente que te rodea. Tu pareja te admirará por tus actitudes brillantes.
Riqueza: Vale la pena correr el riesgo de explorar nuevos caminos si tienes un negocio, pero recuerda que no hay enemigo pequeño.
Bienestar: Con la excusa de adelgazar, no descuides las comidas bajo ningún concepto. Es necesario que te encuentres fuerte y bien para afrontar cada día.


Virgo 
La palabra de alguien esclarece los hechos y te ayudará a ganarte un lugar. No dejes que los detalles te distraigan.
Amor: Por más que temas a las discusiones, hay veces que son imprescindibles. Lo importante es resolver las diferencias que tienen.
Riqueza: Confía en tu instinto si surge una oportunidad para comprarte un terrenito, porque será un seguro para el futuro.
Bienestar: No te compliques con relaciones extras, porque te aportarán más confusión, a pesar de ser un tiempo favorable para el exceso.


Libra
Llegarás fácilmente a la médula de los problemas y encontrarás soluciones brillantes. Estarás con empuje de sobra.
Amor: Llamarás la atención de quien tanto te gusta, aunque tendrás que esperar para establecer un contacto estable. Ten paciencia.
Riqueza: Vas a favorecer todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas. Aprenderás mucho de ti mismo y de los demás.
Bienestar: Tu imaginación te resulta muy eficaz. No pongas en duda tu intuición, debes seguir confiando en ti mismo, busca las respuestas en tu interior.


Escorpio
Llega a su fin algo muy desagradable. Un enfermo te puede dar un susto, pero no descuides las indicaciones del médico.
Amor: Si los celos te enfurecen, asegúrate de no estar cometiendo una injusticia. La presión de la familia aumenta, asfixia.
Riqueza: Estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás tendrás mayores oportunidades para progresar económicamente.
Bienestar: Te darás cuenta que en tu interior hay una fuerza que te empuja a no darte por vencido. Confía en tus recursos, utilízalos cuando sea necesario.



Sagitario
Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos que hasta estos momentos estaban en secreto con personas de tu entorno.
Amor: Para los solos y solas será un tiempo de apasionados romances. Le dejarás el camino abierto a tu corazón para que se exprese.
Riqueza: Tendrás posibilidad de aprovechar tu enorme caudal creativo, esto repercutirá muy positivamente en tu trabajo y economía.
Bienestar: Estás en condiciones de descartar el miedo a iniciar nuevos proyectos, grábate en tu mente que eres capaz de conquistar lo que quieres


Capricornio
Busca tranquilidad en el seno de tu familia. Hoy deja un poco de lado el trabajo y hazles una visita sorpresa, les encantará.
Amor: Malos entendidos perjudican las relaciones amorosas. Frena tus impulsos autoritarios y habla sinceramente con tu pareja.
Riqueza: Adoptarás una actitud ejemplar, sobre todo si en tu trabajo te dan la posibilidad de tomar decisiones importantes. Adelante.
Bienestar: Ten fe en tus habilidades, no dejes que eventos negativos en tu vida alteren tu capacidad de enfrentar las pruebas que ella ponga en tu camino.


Acuario
No seas holgazán y ponte a trabajar para cumplir con los plazos de entrega. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Amor: Florecerán romances con personas influyentes o poderosas. No te alcanzarán las manos para recibir regalos.
Riqueza: Lograrás beneficios económicos a través de inversiones. Pero sé medido cuando gastes el dinero obtenido como ganancia.
Bienestar: Las salidas nocturnas con amigos serán una inyección de buena salud y energía para recomenzar la semana.


Piscis
Pones demasiado empeño en una situación que realmente no te interesa. No hagas lo que los demás esperan de ti, déjate ser.
Amor: Si no tienes pareja puedes encontrar una persona importante. Este período se caracteriza por tener mucha actividad en el hogar.
Riqueza: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es el momento para pedir aumentos.
Bienestar: Habla con tu pareja, haz que conozca tus intenciones y tus deseos más íntimos.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más