Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (Fin de agosto)



ARIES 
Se reitera esta semana ciertas energías que llevan a requerir pensamiento lógico y mucha calma ante las dificultades. Apelar a lo más sólido que tengan internamente para superar la prueba. Las mujeres serán un gran apoyo por estos días:
Número: 3. 
Color: Blancopara darles Luz a sus pensamientos.


TAURO
Período aún complejo para ustedes, mucha paciencia y decretos positivos en voz alta para contrarrestar. Seguir hacia la luz sin desfallecer, pueden lograr superar la prueba aunque no se vea fácil. Después de la tormenta inevitablemente llega la calma, paciencia.
Número: 16.
Color: Dorado, para darles el Brillo que los impulse.


GÉMINIS
Buenas vibraciones siguen acompañando nuestro camino, nada nos puede detener hacia el triunfo. Escuchar en calma todo lo que se les proponga para analizar y decidir. Inevitablemente será un período en el que si la semana anterior trajo cosas buenas esta será aún mejor.
Número: 7.
Color: Rojo, para darles Energía.


CÁNCER
Todo está fluyendo en calma, aprovechen este período en el que más que todo esté en calma son ustedes quienes tienen la calma a flor de piel. Hacer lo que deben, pero con tranquilidad para hacer más productivas sus acciones. Aunque nada es fácil hay que tratar de resolver.
Número: 12.
Color: Verde, para darles Calma.


LEO 
Semana en la que dan los pasos necesarios para iniciar correctamente aquello que desean. Mirar en calma lo que tienen frente a sí para elegir lo más adecuado. No se sorprendan ante su toma de decisión y fuerza interna.
Número: 11.
Color: Violeta, para Transmutar lo negativo.


VIRGO
Muy buena semana llena de vibraciones positivas y de realización, pero recuerden que nada es gratuito. Tener paciencia, rescatar lo bueno y comprender las pruebas. Alcanzarán metas, aunque quizás tengan que ver pasar algún sueño.
Número: 21.
Color: Rosa, para despertar su Sensibilidad.


LIBRA 
Semana en la que las determinaciones son importantes para que los resultados se vean, tendrán el don de mando necesario. Hacer lo que deben en pro de algo mejor. Se vienen muchas decisiones que tomar, si no lo hacen ahora luego no tendrán sentido.
Número: 4.
Color: Negro, para darle Decisión.


ESCORPIÓN
Cuando corresponde hay que dejar de lado los sentimientos y hacer lo que se debe para que todo camine como corresponde. Entender que sembrar lo correcto hace cosechas buenas. Parte de renovar es hacer lo que se debe.
Número: 13.
Color: Anaranjado, para darles Empuje.


SAGITARIO
Llegó el momento de emprender ordenando todo lo necesario para que lo que quieren se pueda alcanzar. Ir paso a paso aunque tengan mucha energía. Si saben conducir sus energías podrán no solo alcanzar sino además concretar.
Número: 1.
Color: Beige, para Auto-dominarse.


CAPRICORNIO
Es momento de sembrar, pero haciendo todos los pasos que corresponden en todo sentido para evitar más tarde tengan problemas. No prestar oídos a malos comentarios ni sugerencia incorrectas. S todo se hace con la legalidad correspondiente será su mejor aval.
Número: 8. 
Color: Gris, para darles el camino correcto.


ACUARIO
Siguen las buenas vibraciones, pero recuerden que a la par podrían estar pasando pruebas complejas, nada es gratuito. Buscar fortaleza dentro de ustedes mismos para poder reconstruirse y seguir. En algo serán muy exitoso, pero deberán tener fuerza para continuar y además superar algo triste.
Número: 19.
Color: Amarillo, para darles Ánimo.


PISCIS 
Hay momentos en los que es mejor detenerse, y si deben retroceder para corregir es mejor antes que después cuando ya no tiene vuelta. Utilizar su razón, ver el problema y solucionarlo. No es bueno continuar sin antes solucionar un problema que va, o puede, traer repercusiones luego.
Número: 0.
Color: Plateado, para darles la Frialdad para ver la realidad y actuar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más