Mhoni Vidente: Horóscopo del día 26 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
No seas tan exigente con los que te rodean, no todos tienen tu capacidad. Aprovecha lo que cada uno puede brindarte.
Amor: El buen sexo no es amor. No confundas una pareja para toda la vida con un momento de seducción y placer.
Riqueza: Te encuentras presionado económicamente por tu familia. Haz buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no se resienta.
Bienestar: La verdad es el mejor aval para una relación sana. Sé honesto y sincero con tu pareja y te verás recompensado con creces.


Tauro
Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido.
Amor: Cuídate en el trato con tus amigos, tu familia o tu pareja. Vigila tu egoísmo y respeta el punto de vista de los demás.
Riqueza: Las propuestas y oportunidades todavía tienen que materializarse, las expectativas son buenas pero los resultados tardarán.
Bienestar: Actúa con prudencia, tu facilidad de palabra te brindará éxitos. Aunque parezca que has perdido todo, volverá a brillar el sol.


Géminis
Se aproxima una etapa en que debes aprovechar para desarrollar tus asuntos. Lograrás obtener muy buenos beneficios.
Amor: Las salidas de recreo con amistades estimularán encuentros románticos en lugares que antes no tenías en cuenta.
Riqueza: El conocimiento que tienes a tu disposición realzará tu autoestima y reputación. Gracias a esto mejorará tu situación laboral.
Bienestar: Trata de descansar un poco más y así relajarte del estrés diario de tu trabajo. Renueva en lo posible tu interés por el deporte y la vida sana.


Cáncer
No importa cuántas veces lo repases hoy en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar.
Amor: Período en el que los engaños y las desilusiones podrían aparecer. Debes hacer autocrítica y preguntarte por qué suceden.
Riqueza: Gracias a tu seriedad y empeño, conseguirás conquistar la estima de quienes tienes a tu alrededor en el ámbito laboral.
Bienestar: Podrás recobrar la calma en estos días, pero será gracias a que todo se tranquiliza. Deberás lograr una armonía interior.


Leo
Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con las herramientas necesarias para brillar en lo laboral.
Amor: Las amarguras se transformarán en alegrías y recuperarás las fuerzas. Solucionarás tus problemas del corazón en un breve lapso.
Riqueza: Tus ambiciones se ven disminuidas y ya no te interesan los logros materiales. En estos días, te moverás en un estado soñador.
Bienestar: Este será un buen período para un viaje de fin de semana. Si puedes salir, disfruta del contacto con la naturaleza.


Virgo 
Trata de ser más espontáneo en tus quehaceres diarios, llegó el momento de darte esos gustos que tenías postergados.
Amor: Vivirás momentos de grandes ilusiones en tus relaciones afectivas. Luego de las tormentas viene la calma.
Riqueza: No esperes demasiado de tus compañeros de trabajo, ya que pueden fallarte a la hora en que los necesites.
Bienestar: No siempre serás capaz de moderarte y respetar un estilo de vida medido. Cada tanto te dejarás llevar por exageraciones que no te benefician.


Libra
Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en vilo tu paciencia.
Amor: Identifica el potencial afectivo en tu persona y en cada situación. Valora tu capacidad amatoria y ponla en práctica sin temor.
Riqueza: No hay demasiados progresos en asuntos de dinero, pero igualmente es buen momento para trazar planes futuros.
Bienestar: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan solos y que tienes algo de reuma. No hagas ejercicios bruscos.


Escorpio
Tienes que meditar sobre los esfuerzos, no es justo que seas sólo tú el que lleva todas las responsabilidades de tu familia.
Amor: No te descorazones si no hay movimiento en los asuntos amorosos. No es más que la calma antes de la tempestad.
Riqueza: En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y con distancia. Aprende a separar la paja del trigo.
Bienestar: El esfuerzo que pacientemente has hecho para estar en forma y cuidar tu cuerpo, te dará la satisfacción de una vida saludable.


Sagitario
Si cultivas el tacto y la diplomacia, podrías llegar muy lejos, pues no te falta talento ni energía para realizar tus propósitos.
Amor: Trata de cuidar la rutina con tu ser amado, si cometes una equivocación trata de resolverla antes que genere inconvenientes.
Riqueza: Tu sociabilidad juega un rol importante en tu trabajo, gracias a esta serás ampliamente reconocido.
Bienestar: A pesar de estar muy vital deberás cuidarte de los accidentes, ya que serás propenso a sufrir heridas o golpes.


Capricornio
Explícales a tus amigos tus ausencias debido a tu apretada agenda laboral y no dejes silencios que puedan jugarte en contra.
Amor: Van a ocurrir cambios felices e importantes. Tu actitud va a ser menos conservadora y las relaciones serán más divertidas.
Riqueza: Cuidado con las gestiones de dinero, el riesgo de pérdidas y compras inapropiadas es alto, especialmente sobre estos días.
Bienestar: Debes buscar alguna actividad altruista para no obsesionarte con temas frívolos. Puede darte satisfacción ayudar en alguna organización humanitaria.


Acuario
Con astucia y decisión, llevarás a cabo las metas propuestas. Desencuentros y malos entendidos con la familia.
Amor: La vida afectiva se presentará más íntima y reservada, pero muy satisfactoria. Haz florecer tus sentimientos.
Riqueza: No te precipites en comprar o vender porque no es buen momento. Aún cuando se presenten ofertas tentadoras, ten cuidado.
Bienestar: Este período vendrá cargado de emociones. Deberás descansar más ya que el insomnio será uno de tus puntos débiles.


Piscis
Día muy positivo, la honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.
Amor: Si crees que ya no hay romanticismo, es el momento de inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación.
Riqueza: Estarás en posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Haz un listado y gasta sólo lo necesario.
Bienestar: Recuerda que no por hacer mil cosas al mismo tiempo podrás llevar a cabo todas. Concéntrate en lo importante y en lo que requiere más atención.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más