Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (segunda semana de agosto)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 339
Fe y constancia. Esta semana tu ángel recomienda tomar distancia de personas que no han hecho bien a tu vida, recuerda tomar decisiones más firmes en tu área laboral para obtener mejores resultados. En el amor, recobra la fe, pues un nuevo amor está por presentarse en tu vida ¡muestra tu mejor sonrisa!


TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones. Esta semana tu mensaje llega a través del arcano que trae el mayor brillo, pues la carta de Dios predice un momento en donde las energías del universo están dispuestas para ti. Recuerda saber qué pedir y los milagros comenzarán a presentarse frente a tus ojos. En el amor, deja de enfocarte en una sola posibilidad, pues las mejores opciones aún están por llegar.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 088
El ansiado premio. Esta semana tu ángel predice la llegada del anhelado y justo reconocimiento por tus esfuerzos. Aunque en el pasado viviste situaciones injustas, el universo por sí mismo regresa al equilibrio. Buen momento para ascensos y obtención de préstamos. En el amor, tus sensaciones sobre un colega que te encanta son muy acertadas ¡el sentimiento es mutuo!


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 774
Pausa y control. Esta semana tu ángel te recuerda que la rapidez no siempre es la mejor estrategia. Permite que todo se dé según el tiempo de Dios y obtendrás mejores resultados que los esperados. Cuida tu salud y evita cargar objetos que excedan tus fuerzas. En el amor, por ahora las cosas no fluyen a tu ritmo, aunque esta etapa cambiará pronto.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 011
Amigos perfectos. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del trabajo en equipo, pues aquellas decisiones por las que tanto tiempo esperaste, por fin mostrará los avances deseados. Prepárate para iniciar una etapa llena de felicidad laboral y satisfacción personal. En el aspecto emocional, encuentros con amigos te darán una nueva visión de la vida.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 051
Buenas noticias. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la familia, quién traerá excelentes novedades sobre temas que atañen a personas mayores o niños dentro de tu entorno familiar. Buen momento para adelantar acuerdos o firmar contratos. En el amor, mantén la comunicación con aquel ser que te interesa, pues las cosas comenzarán a tomar el ritmo deseado.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 874
Armonía interior. Esta semana tu ángel te recuerda el valor de estar en paz espiritualmente. Mantén tu tranquilidad a toda costa aunque esto implique tomar decisiones radicales con ciertas personas. Excelente ciclo para darle un cambio rotundo a tu hogar. En el amor, estás en la mente de un ser especial que solo quiere brindarte felicidad ¡abre tus ojos!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 226
Dos caminos. Esta semana tu ángel recomienda tomar el tiempo necesario antes de tomar decisiones importantes. No permitas que tu ansiedad tome las riendas de tu vida, recobra la fe y mantén la prudencia sobre todo a la hora de expresar tus ideas en el entorno laboral. En el amor, tu corazón se encuentra inquieto. Regresa a la paz y elige solo aquello que en realidad te haga feliz.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 606
Recobra energías. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud divina, quién predice un buen ciclo para reactivar tus energías a través de la meditación y el descanso. Buen momento para ahorrar y sanear deudas. En el amor, llegan personas que activarán tu corazón y cicatrizarán heridas del alma.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 085
Aquieta tu ímpetu. Esta semana tu ángel recomienda hacer uso medido de tus fuerzas y no confundir terquedad con constancia. Mantén un perfil bajo en el área laboral, ya llegará el momento de demostrar tu gran liderazgo sin herir susceptibilidades. En el aspecto emocional, cuando las cosas no fluyen es mejor tomar distancia de personas y situaciones. Buen momento para utilizar tonos vivos en tu vestuario e incrementar el número de admiradores.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 071
Discreción a toda costa. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que protege contra las amenazas, quién te recomienda no comentar tus proyectos hasta no verlos realizados. Evita conflictos en el área laboral y familiar, a veces la extrema sinceridad puede no ser bien recibida. En el amor, un encuentro con alguien del pasado reactivará tus sentimientos y te hará soñar.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 010

Momento de renacer. Esta semana tu ángel predice el momento ideal para regenerarte e iniciar una nueva vida. Todas las situaciones que han golpeado tu corazón últimamente, también han traído lecciones de vida y fortaleza a tu corazón. Un nuevo día comienza para ti. En el amor, dale una oportunidad a quién con tanta insistencia sigue presente en tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más