Famoso ritual para abrir caminos


Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos o también llamado “ritual abrecaminos“.

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Material:

- Plato
- Vela blanca
- Miel
- Hoja de laurel
- Papel rojo
- Sal
- Cerillos de madera


Procedimiento:

En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución para un problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

A la mañana siguiente de realizar este ritual con velas, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.

En la vida, todo se supera: hay rachas buenas y malas, pero con el tiempo, los problemas siempre se quedan atrás y nos hacemos más fuertes. Si mantienes la sonrisa y te apoyas en un pequeño ritual como este, todo mejorará, te lo prometo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más