Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (Primera semana de agosto)



ARIES
Esta semana se reiteran las energías complejas de la anterior donde las pérdidas se marcan nuevamente, hay que enfrentar y superar porque la vida es así. Sujetarse de lo que a uno le hace bien y valorar más lo que se tiene. Hay que tomar con sabiduría las pérdidas y comprender que en algunas ocasiones es una liberación positiva para alguien que uno ama. 
Número: 16, los viajes no se visionan como positivos aunque sean necesarios, si se pueden evitar mejor.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

TAURO
Siguen las buenas vibras acompañándolos, aprovechen este período y hagan proyectos de todo tipo, en calma, pero sabiendo van bien energizados. Seguir la luz de lo que es bueno porque todo lo que hagan así fructificará. Si saben seguir por el camino del bien será un período pleno y positivo.
Número: 21, estará en nuestras manos cumplir un sueño postergado.
Color: Plateado, para Ordenar y proyectar los pasos a seguir.

GÉMINIS
Siguen las semanas con vibras negativas que amenazan alrededor, sin embargo si seguimos trabajando energías y decretando positivo superamos la prueba. Dejarse querer y permitir la ayuda de otros, pero sin ilusionarse. Si uno no se ilusiona con nada, ni nadie, es imposible nos afecte su conducta. 
Número: 18, vayamos en calma paso a paso para no errar y avistar lo negativo antes.
Color: Violeta, para Transmutar si o si lo Negativo en Positivo.


CÁNCER
Sigue con vibras muy racionales a su alrededor, es decir, que favorecen sus pensamientos y por tanto cualquier instancia que requiera el uso de su lógica. Encausar todo a través de su razón y no de su fuerza, ahí está la luz. Aunque sea doloroso verán lo que realmente está sucediendo, úsenlo en su favor.
Número: 2, si van en calma podrán componer aquello que parecía perdido.
Color: Azul, para darles Estabilidad.

LEO
Período aún muy emocional que se arrastra desde la semana anterior, deben estar en calma antes de tomar cualquier decisión. No dejarse embrollar por situaciones que los presionen y apresuren. Si no toman las cosas en calma pueden errar grandemente. 
Número: 15, cuidado con las tentaciones, cabeza fría atrae luz.
Color: Azul, para darles Calma.

VIRGO
Cuidado con perder el interés en algo, o alguien, solo porque están mucho tiempo en lo mismo y de pronto se les ha olvidado valorarlo. No caer en tentaciones, que aunque sean muy atractivas, quizás solo sean apariencia. Pueden sentir apatía frente a algo, o alguien, a quien dejaron de apreciar, aunque puede que valga mucho.
Número: 12, sean cautelosos antes de opinar porque lo dicho ya no tiene vuelta.
Color: Gris, para hacerles ver las cosas tal cual como son.

LIBRA
Mucha energía de realización nuevamente para poder llevar a cabo lo que tengas como meta, eso sí te va a costar un poco más, pero valdrá la pena. No perder el tiempo en cosas que no son importantes porque al dejarlas de lado avanzas. Tanto la fuerza interna como externa se alían en tu favor esta semana.
Número: 11, en la medida que usen la sabiduría avanzan, si usan la fuerza bruta solo golpean.
Color: Beige, para saber manejar tanta energía.

ESCORPIÓN
Cuando uno ha observado, y aterriza con que cuenta, tiene claro que es lo que debe hacer en el momento que su sabia intuición se lo sugiera. Mantener calma porque en ese instancia la luz nos guía para hacer lo correcto y beneficioso. Las transformaciones son factibles de realizarse y con éxito, dependerá de ustedes llevarlas a cabo.
Número: 13, ustedes saben lo que quieren, analicen si es lo mejor y de ahí manos a la obra, no siempre lo que uno quiere es lo mejor.
Color: Marrón, para mantener Serenidad y estar aterrizados.


SAGITARIO
Este es un momento en el que es bueno detenerse y evaluar todo lo que está sucediendo en todo sentido a su alrededor, y ver realmente donde y con quien están. Hacer las cosas despacio, mejor caminar para observar que correr y no ver. Es bueno evaluar no solo lo que nos rodea sino también a uno mismo para entender las posibles manifestaciones que podemos generar y prever errores. 
Número: 0, es momento de mirarnos a nosotros y nuestros entorno.
Color: Dorado, para tener Luz a la hora de analizar y analizarnos.

CAPRICORNIO
Es tan importante ser leal, y que lo sean con uno, pero si hay algo más importante es el no esperar nada de nadie porque así es imposible caer en la desilusión. Ante una instancia de desengaño poner la cabeza y no el corazón para no herirse más. Dar otra oportunidad es algo que hasta nosotros quisiéramos para uno en su momento.
Número: 5, no es bueno esperar algo de alguien, es mejor esperar a ver que te dan y a partir de aquello decidir si es bueno para uno o no. 
Color: Amarillo, para darles Calidez y no sentirse solos.

ACUARIO
Buenas vibraciones para lograr concretar una oportunidad en algún aspecto de sus vidas, pero deberán movilizarse para efectuar dicho cambio. Mantener el entusiasmo porque ese será su motor para continuar en positivo. Las puertas no se han cerrado, solo era apariencia, dependerá de uno determinar que esas puertas se vuelvan a abrir.
Número: 10, el empuje está lo que deben tener claro es que hacia donde se van a dirigir y parea qué.
Color: Rojo, para darles Coraje.

PISCIS
Cuando uno quiere empezar algo de cero es importante generar ciertas reglas que disciplinadamente se cumplan para lograr alcanzar el éxito que tanto anhelamos. No solo utilizar su sabiduría sino además el sentido común para poder hacer las cosas con lógica. Sus objetivos podrán llevarse a cabo, y concretarlos, en la medida que deben dirigir todas sus energías hacia ese centro, hacer mucho a la vez hace que de pronto más de algo sea a medias o simplemente no se concrete.
Número: 8, tener la fuerza no es suficiente, hay que saber dirigirla. 
Color: Verde, para darles Claridad de donde está la meta y llegar a ella en calma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más