Un ritual de abrecaminos para desbloquear el aura


Cuando nos encontramos en una situación emocional difícil en la que todo sale mal y no terminamos de superar el bache, es el momento de realizar un ritual abrecaminos para el amor. Un ritual abrecaminos centrado en el amor hará que se desbloquee el estado de ruptura con el amor en el que llevamos ya tiempo y hará que las cosas finalmente arranquen, rompiendo la situación de bloqueo en la que estábamos y abriendo el camino para que nuestro corazón encuentre finalmente la felicidad.  

A continuación explicaré cómo se puede realizar un sencillo abrecaminos centrado en el amor desde casa, es uno de los hechizos que más a menudo recomiendo en mi consulta de tarot online:

Material:

- Un plato de barro
- Sal
- Cuatro granos de café
- Arroz
- Un pétalo de rosa
- Una hoja de papel
- Un pañuelo blanco


Procedimiento:

Tomaremos el pétalo de rosa y sobre él pondremos el plato de barro con la vela encima. Encenderemos la vela, que es la que da la fuerza a este abrecaminos y la dejaremos durante unos segundos hasta que la llama sea constante y fuerte.

En el plato haremos un círculo de sal rodeando la vela. Dentro de ese círculo pondremos cuatro granos de café, uno en cada punto cardinal, y un puñadito de arroz sobre el grano que señala al norte.
En el papel escribiremos nuestro nombre y la palabra “amor” en rojo. Rodearemos todo con tres círculos rojos y daremos dos dobleces al papel.

Tomaremos la vela y pondremos el papel dentro del círculo de sal, lo encenderemos con el fuego de la vela dejando que se consuma totalmente mientras cae un poco de cera derretida en el plato. Las cenizas deben quedar completamente dentro del círculo de sal.

Una vez que el papel esté totalmente consumido, apagaremos la vela dando por completado el abrecaminos, y en un pañuelo blanco depositaremos un grano de arroz, el grano de café que señala al norte, un poco de ceniza del papel y una bolita de cera derretida de la vela. Daremos un nudo al pañuelo y lo llevaremos con nosotros una semana.

Pasada la semana desataremos el nudo y al hacerlo desaparecerá el nudo energético que bloquea nuestra vida sentimental, los caminos se habrán abierto para el corazón.

El ritual abrecaminos hace que recuperemos la sintonía con nuestra energía vital, elimina los nudos que puedan encontrarse en nuestra aura y hace que todo fluya de una manera mucho más natural aportando armonía a nuestra mente, emociones, espíritu y aura. Al abrir los caminos con este ritual centrado en el amor, conseguiremos que se rompa esa situación de bloqueo permanente sin importar el tiempo que se lleve bloqueado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más