Si tienes tos y resfriados, pon lo siguiente en tu ombligo; ¡lo agradecerá!



Para nadie es un secreto de que este es seguramente uno de los métodos populares más eficiente a la hora de tratar de aliviar muchas dolencias. Es súper fácil y no requiere ningún esfuerzo especial.

Así es, verdaderamente todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

Sin embargo, el referido método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales. Así que la próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo.

Asegúrate que uses un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colócalo en tu ombligo. Ya que sabes esto, compártelo con los demás amigos tuyos de esta red social.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más