Ritual para el trabajo, o mejorar la situación.


En el caso de que no tengas trabajo, tu situación laboral diste mucho a ser como te la habías imaginado, las relaciones con tus compañeros no van todo lo bien que debería o algún tipo de supuesto similar, es muy probable que tengas asociada una gran cantidad de energía negativa que debes de alejar.

El siguiente ritual para mejorar tu situación laboral lo puedes practicar en tu casa con materiales simples y nada costosos. Si lo sigues al pie de la letra disfrutarás de los efectos de forma inmediata.

Ritual para mejorar tu relación laboral con miel.

Materiales:

– Una botellita llena de agua bendita (o bien de manantial)
– Cuenco de barro.
– Un limón lo más limpio posible 
– Un tarrito que tenga miel.

Procedimiento:

Este “ritual para mejorar tu situación laboral” se ha de preparar un viernes. Además, la luna debe de estar en cuarto creciente. La idea es empezarlo el viernes y acabarlo el lunes en la primera hora de la mañana.

Cuando sean las 10:00 pm del viernes piensa en tu trabajo. Relaja tu mente y une los dedos “corazón” e “índices” mientras los untas con miel.

Unta el cuenco de miel también. Mientras lo estás endulzando pronuncia lo siguiente:

“Así como esa miel endulza el barro, se unirá a mi la fortuna y la fuerza”

Después añades unas gotas de limón y un poco de agua. Remueves toda la mezcla para que se unan todos los productos y dices lo siguiente:

“Este es la sustancia de poder, fortuna y suerte, esta es una poción especial que me ayudará en mi trabajo, que mejorará mi situación laboral”

Dejas ese cuenco en un lugar donde nadie lo vea. El lunes a primera hora le darás un pequeño sorbito y pronunciarás lo siguiente:

“Que este preparado me ayude a partir de este momento en mi trabajo”

Tira el resto de la sustancia y empieza a disfrutar de sus efectos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más