Ritual de las 7 potencias abrecaminos


RITUAL 7 POTENCIAS ABRECAMINOS PARA: atraer el dinero, para el amor, para el matrimonio, y para todo en general.

Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos que sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas.

El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Ritual para abrir caminos:
Vela de las siete potencias
- Un plato
- Miel 
- Hoja de laurel
- Papel rojo
- Sal
- Cerillos de madera

PROCEDIMIENTO:
En un plato colocaremos una vela de las siete potencias (siete colores), a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución al problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas.

Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

A la mañana siguiente de realizar este ritual, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas se desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más