Prepara esta crema casera multifunción que quita de tu rostro las arrugas más profundas en solo 7 días


¿Sabías que la piel es un órgano? Aunque se encuentre fuera de nuestro organismo, la piel también es considerada como un órgano, y de hecho, el más extenso de todos. Por estar fuera del organismo, la piel es mucho más propensa que cualquier otro órgano, a ser dañada por factores del día a día, como el clima, la radiación solar, las bacterias y toxinas del ambiente, y otros más. Por este motivo es que es sumamente importante saber cuidar muy bien a nuestra piel. 

Hoy voy a mostrarte como preparar tu propia crema casera antiarrugas para nutrir y rejuvencer tu piel en solo 7 días.

Cómo nutrir y rejuvenecer la piel

Si bien es verdad que hoy en día existen cientos de cosméticos y protectores para el cuidado de nuestra piel, es también cierto que existe un único inconveniente que quizás pueda traernos más complicaciones a la hora de intentar luchar contra él. Hablamos del envejecimiento natural.

Hagamos lo que hagamos, el tiempo nunca se detendrá, y este hecho comenzará a plasmarse muy claramente en nuestra piel.

Arrugas, líneas de expresión, patas de gallina…todos estos detalles pueden llegar a convertirse en una verdadera pesadilla para cualquier mujer.

Ahora bien, las grandes empresas farmacéuticas han conseguido elaborar también productos para lograr retrasar el paso del tiempo en nuestra piel. Sin embargo, generalmente estos productos han sido elaborados a base de puros productos químicos los cuales si bien muestran sus efectos positivos en primera instancia, al pasar algún tiempo comienzan a traer graves efectos secundarios en nuestra piel y salud.

Por otra parte, tenemos también los cosméticos caseros y naturales, que podemos elaborar nosotros mismos a base de ingredientes cien por ciento puros y naturales.


De hecho, hoy te enseñaremos a elaborar uno de estos cosméticos naturales para retrasar el paso del tiempo en tu piel. Se trata de una elaboración sencilla, poco costosa y sin efectos secundarios, la cual te traerá muchos más beneficios que incluso los clásicos cosméticos convencionales.

Mira a continuación cómo elaborar tu propia crema casera antiarrugas que nutrirá y rejuvenecerá tu piel en solo cuestión de una semana.

Crema casera antiarrugas.

Con esta poderosa crema casera antiarrugas de rápida acción, podrás nutrir tu piel, limpiarla por completo, quitar las imperfecciones y manchas de ella, y por supuesto…rejuvenecerla.

Ingredientes:

- Una cucharada de aceite de oliva
- Una yema de huevo
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de vaselina

Procedimiento:

Para preparar esta fabulosa crema casera antiarrugas, tan solo tendrás que derretir la vaselina, luego colocarla en un recipiente grande y añadirle los demás ingredientes. Mezcla todo muy bien hasta lograr una preparación homogénea.

Antes de aplicar la crema casera antiarrugas en tu rostro, lava muy bien tu cara y quita los restos de maquillaje de esta. Ahora moja tus dedos en la crema, y luego pasa esta por tu rostro, suavemente y efectuando siempre movimientos circulares. Deja que la crema repose durante tres minutos en tu rostro, para luego retirarla con algodón y finalmente lavar tu cara con agua fria.

Aplica esta crema a diario en tu rostro, y luego de una semana tu piel se volverá más tensa y hermosa; las imperfecciones desaparecerán ¡y tu piel volvera a lucir como años atrás!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más