Mhoni Vidente: Horóscopo del día 23 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja.
Amor: Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas dará el sí.
Riqueza: Sabrás superar la resistencia de otras personas que intentan que no logres tus objetivos. Firme decisión la tuya.
Bienestar: El haber encontrado tu propia paz convierte tus comunicaciones en un aspecto fundamental del que poder disfrutar y del que sacar un beneficio 


Tauro
La unión hace la fuerza, busca la colaboración y ayuda de tus amigos para enfrentar las situaciones que estás viviendo.
Amor: Sensibilidad aguzada, ideal para el arte y los romances. Establecerás mil contactos con gente bohemia o muy romántica.
Riqueza: No pierdas en idas y vueltas, cumple con tus objetivos laborales. Sé más responsable en tus actividades comerciales.
Bienestar: Podrías recibir mensajes importantes por medio de la lectura. Observa tus sueños y no discutas con los demás, no es saludable.


Géminis
Tendrás las mejores intenciones al comenzar el día, no será tu culpa si eres interrumpido. Será mejor posponer todo y distenderte.
Amor: Tendrás momentos oportunos para hablar de amor con tu pareja y así lograr acuerdos que favorezcan la relación.
Riqueza: Será un día de posibilidades en el ámbito del trabajo, de oportunidades y de desarrollo de nuevas aptitudes. Te observarán.
Bienestar: Aunque todo cambie en tu entorno, conserva inalterables tus principios y tus afectos.


Cáncer
Llegarás a la conclusión de que no has estado viviendo la vida plenamente, y decidirás hacer algo al respecto hoy.
Amor: Despeja las tensiones de la pareja improvisando alguna salida. No es positivo vivir en un constante clima de preocupación.
Riqueza: No agregues más factores que deterioren la ya gastada relación con tus superiores. Deja pasar ciertos comentarios.
Bienestar: Nada lograrás tomando una actitud pasiva en la vida. Es imperativo que aprendas a ponerte metas y que des todo de ti para alcanzarlas.


Leo
La ansiedad parecerá ser tu perpetua compañía para la jornada de hoy. Que tus preocupaciones no nublen tu juicio.
Amor: Aprovecha la jornada de hoy para hacer junto a tu pareja aquellas actividades domesticas que están en el tintero.
Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para preparar ese material de trabajo que tanto necesitas. Deja todo listo y en orden.
Bienestar: No dejes que la dejadez termine por hacer que la vida te pase de largo sin trompetas o fanfarrias. Busca en ti la voluntad para vivir.


Virgo
Estás corriendo una carrera diaria. Debes pasar a boxes y acordarte de vez en cuando de quiénes te quieren de verdad.
Amor: Buena racha para los sentimientos y relaciones. Se verán fortalecidos los lazos amorosos y afectivos para continuar adelante.
Riqueza: Te costará prestar atención y tener bajo control situaciones de trabajo en los que tu poder no se pone en juego como debería.
Bienestar: Toma las riendas de tu vida, haz lo que deseas y no lo que los demás deseen. Reconoce que generas un poder a través del pensamiento y la palabra.


Libra 
Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez.
Amor: Quizá lo que necesites para funcionar bien en tu vida amorosa sea más comunicación. Trata de abrirte y notarás los cambios.
Riqueza: Los astros indican que se está generando en tu vida una nueva situación financiera. Será por otro lado, no por el laboral.
Bienestar: Con honestidad y tu táctica de afrontar a las personas, no te ganas precisamente el favor de alguien en particular. 


Escorpio
Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco.
Amor: Reflexiona respecto de una decisión errónea que tomaste en el plano afectivo. No te dejes llevar por rumores, enfréntalos.
Riqueza: Tu profesión y tu trabajo van de la mano, todo parece marchar de maravilla. Ten cuidado hoy con errores tontos pero grandes.
Bienestar: Piensa en enfocar tu vida hacia algo más espiritual. La pesadez que te caracteriza en estos días es debido a la falta de motivaciones verdaderas.


Sagitario
Disfrutarás en compañía de tu pareja o familia. Un estado de placidez y de estabilidad será lo que llene tu corazón.
Amor: Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros amorosos en puerta.
Riqueza: Tomarás las decisiones justas y podrás planificar mejor. Serán favorecidas las inversiones referentes a la compra de bienes.
Bienestar: Si no logras entender al sexo opuesto, sería muy buena idea que aceptes las diferencias de género. 


Capricornio
La comunicación es tu palabra clave de este día. Una excelente oportunidad llegará golpeando a tu puerta, no la dejes escapar.
Amor: Tratarás de buscar un respiro en el amor. Por eso, tenderás a relacionarte con personas bastante desprejuiciadas.
Riqueza: Es posible que tengas que atender varios asuntos laborales de forma sincronizada. Ten cuidado de no cometer errores.
Bienestar: A la hora de decir no, hazlo y sostén tu decisión en el tiempo. No dejes que tu familia política se meta y opine de tus desiciones personales.


Acuario 
No confíes en tu mejor amigo para comentarle tu vida íntima. Es un momento delicado y sólo te dirá lo que quieres escuchar.
Amor: Si cometiste una infidelidad, no necesariamente significa el fin de tu relación. Busca en tu interior las razones y explícalas.
Riqueza: Cobra importancia la amistad en el desarrollo de temas profesionales, tanto a favor como en contra. No saques conclusiones.
Bienestar: No dejes para mañana las oportunidades de oro que pueden presentarse hoy.


Piscis
Tu optimismo y tu naturalidad atraen por sí solos. Es un día donde varios asuntos pendientes se resolverán favorablemente.
Amor: Si te afectan los recuerdos de tu pasado o del de tu pareja, aléjalos de tu corazón para que no te atormenten.
Riqueza: Puedes tener éxito en lo que sea negocio, especialmente si estás relacionado con la publicidad o con las relaciones públicas.
Bienestar: Si te topas con personas que te llenan de dudas y te producen tristezas y malos momentos. Supera tus propios límites y todo resultará más fácil.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más