Mhoni Vidente: Horóscopo del día 18 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tu cuerpo te está diciendo que disminuyas la marcha, hazlo. Cuídate tú mismo, porque nadie lo hará por ti.
Amor: Las relaciones sentimentales no son siempre lo que esperamos, por lo que tendrás que esforzarte y poner más de tu parte.
Riqueza: Potencializa tus habilidades y obtendrás más ingresos, da una mejor atención a jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho.
Bienestar: Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte, pero no juegues con ella.


Tauro
Te cruzarás con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con los que no tengan los mismos valores que tú.
Amor: La pareja resultará un firme sostén en buenos y malos momentos, más si hay conflictos de familia. Incómodos silencios.
Riqueza: Debes vigilar tus finanzas y cualquier asunto legal, ya que el resultado podría no ser favorable. Todo depende de ti.
Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que sólo te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más prefiere las aguas calmas.


Géminis
Mala jornada para tu orgullo. Deberás renunciar a ciertas pautas de comportamiento personal debido a tus necesidades.
Amor: No dejes que las experiencias pasadas condicionen los eventos de tu futuro. Muévete con cautela, pero no temas arriesgarte.
Riqueza: Recibirás noticias desalentadoras respecto a ciertas inversiones que tenias en mente. No te desanimes.
Bienestar: El respeto no se gana a través de la intimidación, sino a través de la admiración. No pierdas tiempo tratando de imponerte. Da el ejemplo.


Cáncer
Estarás constantemente distraído durante la jornada, lo que te mantendrá constantemente propenso a errores. Cuidado.
Amor: Busca recuperar tu confianza en ti mismo. No podrás proyectarte atractivo si no resuelves ciertas inseguridades.
Riqueza: Será en vano intentar concluir con las actividades del día de acuerdo a tu itinerario. Resígnate y posterga parte de la carga.
Bienestar: La solución sencilla generalmente no es la más adecuada para solucionar los inconvenientes.


Leo
Momento propicio para realizar mudanzas o remodelaciones en el hogar. Negocia con tu pareja para decidir qué cambiar.
Amor: Detestas sentirte vulnerable. Estarás sensible como nunca. Tu pareja intentará protegerte pero igual tendrás miedo de ti mismo.
Riqueza: Debes tomar recaudos financieros y usar adecuadamente las estrategias porque pueden aparecer conflictos.
Bienestar: Los cambios nunca son fáciles, en especial si los experimentas en el ámbito emocional, porque te afectan directamente en el cuerpo.


Virgo
Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho.
Amor: Una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si eres soltero o soltera no pierdas la esperanza, conocerás a alguien.
Riqueza: Deja que tus colegas te brinden su apoyo. No puedes hacer todo al mismo tiempo, delega, pero tú ocúpate de lo importante.
Bienestar: Manifestarás un entusiasmo por la vida, que contagia. La ropa de colores vivos te ayuda a parecer un ser luminoso al que dan ganas de acercarse.


Libra 
Mejora tu percepción de tu vida porque podrías caer en una depresión si no lo haces. Amanece con esperanzas, renuévate.
Amor: Acepta la invitación de esa persona que acelera tu ritmo cardíaco será un encuentro muy grato. Anímate a pasarla bien.
Riqueza: Buen momento para recibir un aumento o la noticia de una renovación de contrato. Te darán una alegría por algo bien realizado.
Bienestar: No temas en decir lo que piensas y arriésgate a ser juzgado o criticado por tus puntos de vista. Defiende tus valores y lucha por lo que crees.


Escorpio
La noche te espera, no la defraudes y ponte tu mejor ropa para divertirte como no lo hacías hace ya mucho tiempo.
Amor: Conseguirás hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja. Disfruta a pleno este momento de privilegio, feliz como merecido.
Riqueza: No es el momento de ponerte duro y de exigir cambios o condiciones nuevas. Piensa que el cambiar de trabajo no es la solución.
Bienestar: Lo mejor en el amor es saber quién es el otro y qué es lo que quiere recibir y puede dar. Para esto es necesario estar atento y saber escuchar.


Sagitario
Intenta no posponer asuntos del hogar que requieran de ti una respuesta activa, de lo contrario te pasarán factura más adelante.
Amor: Necesitas generar vínculos flexibles. La libertad en la pareja genera confianza. Iniciarás una etapa de nuevas pautas amorosas.
Riqueza: No te asusta la competitividad en el trabajo. Tienes mucha energía para afrontar tareas y las llevarás a buen puerto.
Bienestar: Llega el día para poder poner tus cosas en orden. La sensación de cansancio tiene su razón, date un tiempo y escucha los llamados de atención.


Capricornio
Las pérdidas son inevitables, pero si actúas con cautela podrás reducirlas al mínimo. Tal vez te sientas atrapado.
Amor: Te enamorarás de alguien que por ahora no te corresponde, no pierdas la esperanza, el amor está en todas partes.
Riqueza: No es buen día en el trabajo, tendrás reuniones y no serán buenas. Analiza dónde están tus fallos y trata de mejorar.
Bienestar: Hoy busca fuentes de calor, sol, baños calientes, saunas, y ello te dará nueva energía y salud. Después, las decisiones vendrán con mayor facilidad.


Acuario 
Deberás vivir algunas tensiones en la jornada de hoy, debido a asuntos no resueltos en el seno familiar. No te dejes llevar.
Amor: La desconfianza aflorará el día de hoy en la pareja. Los malos entendidos los llevarán a sacar erradas conjeturas. Cuidado.
Riqueza: No puedes tener siempre éxito en el primer intento. Asimila el fracaso y utilízalo a tu favor para seguir adelante.
Bienestar: Evita hacer preguntas a las que sabes no hay respuestas. Acepta tu destino como se de y haz lo mejor para procurar salir adelante.


Piscis
Tendrás la tendencia a confiar de más en las personas equivocadas en la jornada. No te dejes llevar por las primeras impresiones.
Amor: Encontrarás en tu pareja amor y apoyo incondicional. Sentirás que tu vida solo tiene sentido junto a ella.
Riqueza: Iniciarás la semana con muy buenas perspectivas en lo que a lo laboral se refiere. No dejes que la dejadez opaque tus chances.
Bienestar: Es importante entender que nuestra visión de la realidad puede no ser compartida por todas las personas que nos rodean. Aprende a ser tolerante.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más