Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (tercera semana de julio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 021
Activa tu fe. Esta semana tu ángel recomienda incrementar tus fuerzas sin dar pasos atrás. Todos los grandes sueños requieren un proceso, y los tuyos no son la excepción, así que prepárate para cambiar la estrategia, más no los objetivos. En el amor, deja atrás a quienes fueron injustos contigo ¡llegan mejores opciones para aliviar tu corazón!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 097
Momento de independencia. Esta semana tu ángel recomienda tomar distancia de trabajos o ambientes que no te permiten crecer, dando lugar para que demuestres tu liderazgo y valor. Recuerda que si deseas algo nuevo, debes soltar aquello que conoces. En el amor, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Pide a la energía celestial que te acerque solo a quienes enriquezcan tu vida.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 500
Cambios positivos. Esta semana tu ángel te recomienda salir y descubrir el mundo con tus propios pies, pues no hay nada como la experiencia personal para enriquecer y transformar tu realidad. Trabajos relacionados con turismo o empresas extranjeras, estarán muy bien aspectados. En el amor, una pareja ideal te espera con ansias en otra ciudad o país ¡arriésgate y triunfarás!


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Lo pasado, pasado. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia de transformar tu vida y darles paso a nuevas personas y situaciones que garanticen tu satisfacción. Lo tienes todo para ser feliz, aunque debes darle un giro drástico a la forma como llevas algunos temas. En el amor, aceptar tus errores será vital para recibir noticias positivas muy pronto.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 842
Cumple tus sueños. Esta semana tu ángel predice una excelente noticia relacionada con el campo laboral, pues podrás emprender con la ayuda divina, proyectos que hasta la fecha solo vislumbrabas como un sueño. Tu energía estará imparable. En el amor, tus admiradores se multiplicarán en gran medida por la exposición que comenzarás a tener.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Reconoce los límites. Esta semana tu ángel recomienda tomar riendas en temas laborales y decir las cosas que necesitas, con el tono adecuado y en el momento preciso. Verás que aunque no todos acepten tus decisiones, por lo menos estarán claros frente a tu opinión. En el amor, días perfectos para realizar un análisis de la relación actual y tomar decisiones que te den paz.


LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 088
Expande tus horizontes. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que recomienda abrir la mente y prepararse para grandes cambios que comenzarán a llegar en esta semana. Tu poder es ilimitado si piensas en positivo. En el amor, el brillo de un amor puro y elevado llegará para darte la felicidad que mereces.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 703
Rectitud y valor. Esta semana tu ángel predice situaciones que tendrás que enfrentar, con personas muy cercanas a lugar de trabajo e incluso vivienda. Maneja las situaciones con sumo cuidado y diplomacia, así superarás cualquier reto. En el amor, personas cercanas desean entrometerse en tu relación, toma las medidas necesarias para evitar conflictos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 207
Conserva tu energía. Esta semana tu ángel recomienda mantener el secreto frente a aquellos planes que estás desarrollando, pues la envidia tiene el sueño ligero. Estas por lograr un gran éxito, que sorprenderá a todos los que te rodean. En el amor, sigues tranquilo sin grandes emociones mientras te concentras en lo realmente importante para tu futuro.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 145
Momento de estabilidad. Esta semana tu ángel predice el encuentro con un personaje lleno de poder e influencia, que apoyará tus metas e impulsará tu labor. Permite que el poder divino actúe a través de personas clave. Buen momento para arreglos en el hogar. En el aspecto emocional, te conectarás con un ser lleno de cualidades que activará la pasión de forma increíble.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 003
Crece y vive. Esta semana tu ángel predice movimientos favorables para tus intereses en el área laboral. Excelente período para solicitud de préstamos y proyectar grandes inversiones. Estimula tu creatividad a través de la meditación y sentirás una explosión de vitalidad. En el aspecto emocional, el amor está en el aire ¡disfruta de sus placeres!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 114
El universo te recompensa. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de plenitud y satisfacción, junto a tus seres más queridos. Tus obras han dado frutos positivos y por eso el universo te premiará con grandes favores. Serás de gran apoyo para personas desprotegidas. En el amor, a través de amigos activarás el encuentro con el verdadero amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más