Jugo de Pepino para Eliminar las Piedras en los Riñones


Los cálculos renales, popularmente conocidos como los cálculos renales pueden formarse por una mala alimentación.   El jugo de pepino es un excelente remedio para los que sufren cálculos renales, conocido también como piedra en los riñones.

La eficacia de este jugo debe sus propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las piedras y mejora el funcionamiento renal.

Las piedras en los riñones pueden ser de varios tamaños, pueden salir solas (con poca o mucha dolor) o en algunos casos es necesario realizar una cirugía.

Los cálculos renales son algo tremendamente molesto, doloroso y que complica la vida de cualquier persona que los padezca. Pero, afortunadamente, puedes emplear remedios naturales para que se reduzcan y también para atenuar los dolores que provocan.  Aquí te dejamos uno de ellos.

Ingredientes del Jugo de Pepino para Cálculos Renales

1 pepino mediano, con cáscara
1 litro de agua
algunas hojas de menta
2 cucharadas sopera de miel

Modo de Preparación:

Cortar el pepino en rodajas y agregarlo en la licuadora junto con los demás ingredientes y batir bien. El individuo con cálculo renal debe beber el jugo varias veces en el transcurso del día.

En caso de crisis renal, siga todas las instrucciones del médico y preferentemente aumente la ingesta de una alimentación líquida para aumentar así  la cantidad de orina y así eliminar las piedras de los riñones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más