CREMA CASERA REDUCTORA PARA ELIMINAR ESA GRASA SOBRANTE


Si tu barriga se ve hinchada seguramente debes pensar que deberás morirte de hambre para poder eliminarla pero eso no sera necesario. Cuando pruebes esta crema reductora casera se volverá tu mejor aliada contra esta grasa que tanto te molesta en tu vientre.

Las cremas reductoras son una excelente opción cuando quieres eliminar la grasa en zonas bastante especificas. Esas zonas en las que no logras eliminar la grasa ni con dietas ni con ejercicios.

En el mercado tienes una gran cantidad de este tipo de cremas, muchas de ellas a un costo elevado y otras más que pueden provocarte efectos adversos y hasta el famoso rebote.

Por suerte entraste a este articulo y es que no necesitarás tirar más dinero a la basura. Esta crema reductora casera te ayudara a eliminar esa grasa en ese lugar especifico. Solo pruebala y amarás los resultados.

CREMA CASERA REDUCTORA PARA ELIMINAR ESA GRASA SOBRANTE

Esta crema esta basada en ingredientes naturales así que no tienes que preocuparte por efectos adversos ni por el llamado rebote, los resultados serán estables.

INGREDIENTES:

1 taza con mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
1 sábana
1 cortina de plástico para baño

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla en un recipiente grande la mezcla de flores con agua caliente y deja reposar por 5 minutos. Después moja la sabana con la mezcla y procura que no tire gotas.

Coloca la cortina de baño en la cama, sillón o en una alfombra. Envuélvete en la sabana mojada con la mezcla y enseguida recuéstate sobre la cortina para envolverte en ella también. Quédate ahí por 10 minutos y finalmente sécate con una toalla.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más