Amarre de amor con manzana, miel y canela


En la antigüedad la manzana ha sido un símbolo de sensualidad y por su forma ha sido comparada frecuentemente con los pechos femeninos. En muchos ritos la manzana ha sido utilizada como obsequio o como prenda de amor entre parejas y amantes como signo de fertilidad y buena suerte.

Amarre de amor con manzana, miel y canela

El amarre con manzana, miel y canela, es muy poderoso para atar a esa persona que queremos a nuestras vidas y vuelva con nosotros en tan solo 12 días. Este amarre se realiza invocando a Santa Bárbara bendita, por lo que debemos estar muy seguros que queremos a esa persona de vuelta y no hacer enojar a los santos.

Ingredientes:

Un trozo de papel
Una manzana Roja
Miel
Canela
Azúcar Morena
Una cinta amarilla
Agua Bendita
Una vela Blanca


Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es encender la vela y persignar todos los demás objetos que vas a usar. Mientras haces esto debes repetir:

“Santa Bárbara bendita, entrego este amarre de amor para que mi amado vuelva y este siempre conmigo y nada nos separe, que así sea en nombre de santa bárbara bendita”.
Tomas la manzana y vas cortarla horizontalmente un poco más arriba de la mitad, luego vas a tomar un cuchillo y abrir un hueco en medio de la manzana. En el papel escribes el nombre del amado por un lado tres veces y por el otro tu nombre.
Tomas el papel y lo pones dentro de la manzana con la azúcar morena, y vas agregarle la canela que le da poder al amarre. Y luego vas a echarle miel mientras dices

“que esta miel endulce el corazón de mi amado (nombre) que viva enamorado de mí y nada nos separe nunca”.
Luego la bañas con agua bendita, la tapas y la amarras con 6 nudos con la cinta amarilla. Una vez amarrada vuelves a bañarla con agua bendita. Dejas que la vela se consuma y luego colocas la manzana donde nadie la vea o la toque por 6 días.

Luego en una bolsa con seis monedas la entierras cerca de un árbol 6 días más.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más