Mhoni Vidente: ¡Tragedia para reencuentro de Timbiriche!



Fanáticos de Timbiriche ya cuentan los días para saber todos los detalles del reencuentro de la agrupación, pues todo indica que sí estarán los cantantes que esperan aunque el próximo 20 de junio anunciarán más información al respecto.

A pesar de la alegría que hay en torno a este proyecto musical Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para los cantantes de la banda, ya que en el programa Buenos Días, Familia de Estrella TV predijo una tragedia.

La astróloga cubana ve energías negativas en torno y además hay peligro: "¿Qué va a pasar con Timbiriche?, Si se va a juntar o no y si se viene juntando para el mes de octubre o noviembre, pero veo esa agrupación llena de tragedias; muchas energías muy cruzadas y negativas".

Pero la alarmante visión de Mhoni continuó y al hablar de Paulina Rubio aseguró que el bebé que tiene en su vientre será niña: "Paulina está embarazada, que es una niña, eso es indiscutible. Ya la vida le debía una niña a Paulina y yo creo que Dios se la manda con todo el amor del mundo", aunque la vidente detalla que habrá problemas con esta bendición.

Pero al hablar de Erik Rubín podría sucederle lo que ya viene arrastrando desde hace años sobre rumores con Andrea Legarreta: "Veo a Erik Rubín que se va a estar divorciando de Andrea. Hay que rezar mucho para que a ellos les fluya toda la buena vibra y les vaya bien".


-- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más