Mhoni Vidente: Recetas para cada signo, especial martes 13


ARIES
Tendrás un golpe de suerte el día 13, ese día pon una vela roja y pide a San Antonio que venga el amor sincero. 

TAURO
Este día 13 los solteros traten de juntar 13 monedas de cualquier denominación, tienen que ser regaladas y ya juntas le pones perfume tuyo y vas a la iglesia y las dejas como limosna y le pides con mucha fe que venga el amor verdadero a tu vida. 

GÉMINIS
Los solteros este día 13 deben prender una vela roja y le vas a llevar tres rosas rojas a San Antonio en su iglesia y le vas a pedir con mucha fe que venga el amor a ti y seas feliz, verás que pronto se te cumplirá. 

CÁNCER
Los cáncer que están solteros este día 13 les recomiendo rezar a San Antonio y prender una vela blanca y poner un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y pedirle con mucha fe que venga el amor verdadero a tu vida.

LEO
Los que están solteros o quieren formalizar su relación este  día 13 deberán poner en el zapato derecho siete pétalos rojos y allí los vas a traer todo el día y vas a prender una vela roja y a pedir que venga a ti el amor y verás cómo te van a hacer el milagro muy pronto.

VIRGO
Este día 13 ponte algo rojo de ropa y mucho perfume y le llevas 13 monedas a San Antonio a la iglesia para que traiga el amor verdadero a tu vida.

LIBRA
Los Libra que no se han casado o no tienen pareja formal este día 13 deben ir a la iglesia y a San Antonio le vas a prender tres veladoras, le pides que venga a ti el amor sincero o el casamiento y verás que te va a cumplir. 

ESCORPIÓN
Ya es tiempo de formalizar o tener un amor y este día 13 te vas a poner un pedazo de canela entera en el zapato derecho y le vas a prender una vela rosa a San Antonio para que te traiga ese amor que tanto estás esperando. 

SAGITARIO
Para los solteros o que ya se quieren casar, este día 13 van a conseguir tres rosas blancas y una vela roja y se lo van ofrecer a San Antonio para que les traiga ese amor verdadero a tu vida. Trata de usar mucho perfume toda la semana para que las buenas energías fluyan a tu alrededor. 

CAPRICORNIO
Los que están solteros, este día 13 deben ponerse algo de plata en el cuello y mucho perfume y van a ir a la iglesia y le prenden a San Antonio una vela roja para que les traiga el amor que tanto deseas.

ACUARIO
Eres muy cariñoso y amoroso, es una virtud de tu signo pero a veces no llega esa persona ideal así que este día 13 vas a ponerte algo de color rojo en la ropa y vas a la iglesia y le vas a dejar de limosna 13 monedas a San Antonio y a pedir con mucha fe que te traiga ese amor que tanto anhelas y verás cómo vendrá a ti. 

PISCIS
A los Piscis que ya desean casarse o tener pareja, este  día 13 te vas a poner mucho perfume y ropa de color amarilla y vas a ir a la iglesia y le prendes a San Antonio una vela roja y pides con mucha fe que venga ese amor que necesitas. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más