Mhoni Vidente: Pánico y cientos de heridos ¡Terrible!

Terrible lo que pasó, amigos de seguidores de Juventus les mando mis oraciones ante el atentado en Turin 😢


Entre 200 y 600 personas resultaron heridas tras instalarse el pánico en la plaza San Carlo de Turín, tras un "fuerte ruido" en la plaza San Carlo, donde los hinchas de la Juventus se congregaron para apoyar al equipo durante la final de la Liga de Campeones.


El incidente ha tenido lugar en la plaza San Carlo, y, según 'La Repubblica', podría deberse al colapso de la barandilla de una escalera del aparcamiento subterráneo de la plaza. Alguien gritó "bomba" y cientos de personas se echaron a correr, generando una gran confusión entre la muchedumbre.

Amigos, el miedo y el mal están ganando ponder, los invito a realizar esta poderosa oración, necesitamos paz y tranquilidad en nuestros corazones, recuerden lo que Mhoni siempre dice "El miedo es la falta de fe".

--- ORACION --- 

Oración para pedir la calma

Señor Jesús, te pido que des calma a mis pasos, que no dejes que mi corazón vaya tan acelerado, calma sus latidos.

Calma mi mente.

Te pido que disminuyas el ritmo tan apresurado que llevo y dame un visión sobre la eternidad del tiempo.

Señor Jesús, te pido que retires toda tensión que pueda haber en mis músculos  y en todos mis nervios con esa increíble música de los ríos que fluye en aguas constantes, ese rio tranquilizador que aún vive en mis recuerdos.

Señor Jesús, te pido que me ayudes a conocer ese increíble poder mágico y reparador que tiene el sueño y enséñame ese increíble arte de poder tomar esos pequeños descansos.

Permite que pueda caminar más despacio y de esa manera pueda contemplar esa hermosa flor, ese bello símbolo de tu creación.

Permite que pueda entablar una larga conversación con los amigos, que pueda darles cariño a todos los niños, que pueda sentarme a leer un hermoso poema y que pueda oír mi música preferida.

Señor, calma mis pasos y déjame por sentarme a rezarte una hermosa oración.

Señor Jesús, te pido por favor que calmes todos mis pasos y de esta manera permíteme percibir a través de esa incesante labor que llevo en mi vida, de todos los ruidos que la agobian, de todas esas luchas que llevo y de toda alegría que tengo, de todos los cansancios y desalientos, tu enorme presencia y deja que se quede de manera permanente en mi mundano corazón.

Señor Jesús, te pido que aquietes mis pasos y de esta forma yo pueda cantarte las alabanzas llenas de esperanzas, permite que logre alegrarme con mis prójimos y hazme concebir el silencio y así yo pueda escuchar tu tranquilizadora voz.

Señor, inspírame y hazme enterrar todas mis raíces en tu humilde suelo lleno de valores, valores que perduraran a lo largo de mi vida, y de esta manera  yo pueda crecer hasta alcanzar tus estrellas.

Gracias mi señor Jesús, por este glorioso día, por esa hermosa familia que me has dado, por los hermanos de vida, por mi trabajo y gracias por sobre todas las cosas por dejarme tener tu presencia conmigo, mil gracias mi señor Jesús.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más