Mhoni Vidente: Horóscopo del día 23 de junio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
No seas tan egoísta con tu dinero. Debes muchos regalos a personas que siempre se acuerdan de ti, es hora de ponerte al día.
Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Eso consolidará aún más la relación.
Riqueza: Un familiar recurrirá a ti por un problema de dinero. Ayúdalo, por más que sabes que el dinero no te lo devolverá jamás.
Bienestar: Existen ocasiones en las que todo indica que debemos pedir ayuda a las personas que nos rodean para solucionar algo, no dejes que el orgullo 


Tauro
Si sigues apostando a proyectos utópicos, seguirás dándote la cabeza contra la pared. Sé realista, pon los pies sobre el suelo.
Amor: No compitas con tu pareja por ver quién tiene el control de la relación. Si están en esa instancia, van rumbo al fracaso.
Riqueza: Tu punto de vista sobre un negocio no coincide con el de tus colegas y superiores. Demuéstrales que tu propuesta es válida.
Bienestar: Si no quieres que los demás te juzguen, deja de andar comentando detalles de tu vida íntima delante de cualquiera. Guárdatelos para ti.


Géminis
No trates de que los demás vivan acatando tus caprichos. Hoy puede ser que los canses y te pierdan el respeto.
Amor: La relación marcha viento en popa y es momento que des el próximo paso. Piensa en la posibilidad de casamiento o paternidad.
Riqueza: Deja de ser presa de los caprichos de tus colegas. Si sigues permitiendo que te dominen nunca lograrás ascender.
Bienestar: La rutina hará estragos en tu cuerpo, principalmente en la zona lumbar. Visita a tu médico y no te automediques porque empeorarás las cosas.


Cáncer
Trata de ser más flexible con tus argumentos. No pretendas que siempre se haga lo que tú quieres, escucha más a los otros.
Amor: La soltería es un estado que no va contigo. Buscarás pareja pero ninguna te llenará el alma. Busca en tu círculo de amistades.
Riqueza: El ambiente laboral está tenso en estos días, lo mejor será evitar las discusiones y conservar la diplomacia todo el tiempo.
Bienestar: Si esperas obtener un cuerpo torneado y tonificado, lo mejor será que le dediques más tiempo a la práctica de algún deporte.


Leo
Si estás dudando en aceptar o no esa invitación que te hicieron, no lo dudes, acéptala. Conocerás gente muy influyente.
Amor: La belleza no siempre viene de la mano de la inteligencia. Si quieres estar con alguien inteligente, busca por otro lado.
Riqueza: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no estás cómodo. Pronto surgirá una tentadora oferta laboral.
Bienestar: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado, pide ayuda. La omnipotencia sólo logrará que te estreses.


Virgo
Estás acostumbrado a que todos cumplan con tus deseos, pero hoy alguien se rebelará y te dejará boquiabierto.
Amor: Toma las cosas con más calma, en lo que al amor se refiere nunca se sabe cuando ni donde aparecerá. No te precipites.
Riqueza: Los juegos de azar son una buena alternativa para conseguir dinero. Anímate, porque hoy la suerte estará de tu lado.
Bienestar: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Inscríbete en algún gimnasio o sal a correr.


Libra 
No pretendas ser omnipresente y estar en todas partes. Reconoce que no puedes con todo, delega algunas actividades.
Amor: El amor te tiene mal. Te olvidas de las cosas y andas como en las nubes. Presta más atención, pero disfruta este momento.
Riqueza: Tienes todas las virtudes para ocupar el cargo que siempre soñaste, pero alguien piensa tenderte una trampa. Estate alerta.
Bienestar: Evita mantenerte al margen de todo. Busca compartir buenos momentos con tus compañeros y no le huyas a los eventos sociales.


Escorpio
Hoy tendrás la posibilidad de vengarte de alguien que te hizo daño, pero piensa si vale la pena, tú no eres un ser resentido.
Amor: Buscarás durante la jornada de hoy refugiarte en los brazos de tu pareja. Tu extrema sensibilidad los unirá.
Riqueza: Se te presentará la oportunidad de congraciarte con ciertas personas que tienen el potencial de enseñarte mucho.
Bienestar: No te hace bien estar enfrentado con tu familia por tonterías. Por más que ellos sean orgullosos y no te pidan perdón, hazlo tú.


Sagitario
Te costará lograr que los demás apoyen tus ideas. No importa, tarde o temprano se percatarán de que tú estabas en lo cierto.
Amor: No discutas con tu pareja por temas sin sentido, así no llegarán a ningún lado. Mejor, disfruten del tiempo que están juntos
Riqueza: Si no tienes trabajo, mejora tu imagen y así lo conseguirás. Y si ya tienes, también te vendría bien un cambio exterior.
Bienestar: Te sientes sapo de otro pozo en tu nuevo entorno. Deja ser tan tímido y acércate a esta gente, que te aceptará de la mejor manera.


Capricornio
Un familiar está enfrentando un problema y acudirá a ti en busca de ayuda. No le des la espalda, te hará bien poder asistirlo.
Amor: No permitas que los celos de tu pareja desgasten la relación. Sé sincero y exprésale los que pasa en tu corazón.
Riqueza: Decidiste transitar por el camino del esfuerzo, pero no perseveras demasiado. Sé coherente con tus ideales.
Bienestar: Analiza los problemas con la perspectiva que te brinda la distancia. No hace falta que los vivas en carne propia, despégate de ellos.


Acuario 
Hoy es una jornada ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites e impuestos. Soluciona lo que tienes pendiente.
Amor: Sientes que la relación va por el camino adecuado, sin embargo tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos.
Riqueza: Si no armas un buen equipo de trabajo será difícil que cumplas tus objetivos. Reúne a aquellos que estén más capacitados.
Bienestar: Algunos secretos que guardamos nos terminan carcomiendo por dentro, haciendo la vida difícil y penosa. Nunca es tarde para dejarlos salir.


Piscis
Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor.
Amor: Descubrirás que una persona que considerabas sólo amiga tiene otras intenciones para contigo. Evalúa si te gusta como pareja.
Riqueza: Alguien muy cercano está pensando en ti para que formes parte de su equipo de trabajo, y en cualquier momento te llamará.
Bienestar: Te sientes tan confiado que tiendes a resentirte cuando los demás te hacen observaciones. Bájate de esa nube, ellos sólo te tratan de ayudar.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más