Mhoni Vidente: Horóscopo del día 22 de junio, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tu ánimo se verá sacudido luego de que descubras la traición de un familiar. Habla directamente con él y dile cómo te sientes.
Amor: La convivencia no es lo que imaginabas. Sé sincero y expresa lo que sientes, sólo así lograrás descargar tu malestar.
Riqueza: La buena fortuna está de tu lado. Tu emprendimiento comienza a dar resultados, disfruta de este buen pasar económico.
Bienestar: Tus huesos pondrán una tónica de malestar en los días de más frío. Cuídate especialmente estos días.


Tauro
Usa tu diplomacia para lograr el apoyo de los demás. Hoy es necesario que encuentres aliados y no enemigos.
Amor: Habla con tu pareja acerca de los conflictos que están desgastando la pareja. Si no haces algo terminarán separándose.
Riqueza: No te dejes influenciar por comentarios ajenos. Tú haz lo que crees que es conveniente para ti, sin sentir culpas.
Bienestar: Energías negativas se apoderaron de tu hogar y ya ni siquiera tienes ganas de estar allí. Prende velas de colores y algunos sahumerios.


Géminis
Te duele estar peleado con tu familia, pero ninguno deja su orgullo de lado. Así seguirán sin solucionar nada.
Amor: Tu pareja intuye que le ocultas algo. Tranquilízala contándole los problemas que te aquejan, te entenderá.
Riqueza: Alguien acudirá a ti en busca de ayuda económica. Busca una excusa creíble y evita ayudarlo si no quieres terminar estafado.
Bienestar: La música calma las fieras. Relájate con un poco de música new age y con algún sahumerio, y olvídate de todo.


Cáncer
Hoy será un día signado por las discusiones. Tus colegas no están de acuerdo con tus ideas ni tú con las de ellos.
Amor: Ustedes tienen muy buena piel y su relación está signada por la pasión, pero la rutina terminará matando a la pareja.
Riqueza: No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Pon límites o seguirán abusándose de ti.
Bienestar: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no de la forma en que lo haces. No te conviene exigirte tanto.


Leo
Surgirá la posibilidad de un evento social en el que conocerás personas muy influyentes. Acepta la invitación sin dudarlo.
Amor: Sientes que tu relación no avanza. Trata de avivar la pasión perdida con algún viaje de fin de semana a algún lugar paradisíaco.
Riqueza: No seas tacaño a la hora de los gastos. Si no quieres que te reconozcan por esa característica, demuestra lo contrario.
Bienestar: Aprendiste a vivir con culpa cada etapa de tu vida. Comienza a disfrutar plenamente cada momento sin pensar si está bien o no.


Virgo
No pierdas tiempo en argumentaciones que no llevan a ningún lado. Resérvate energía para los problemas que surgirán en la noche.
Amor: Si no dejas de lado tu timidez, nadie podrá conocerte tal cual eres. Organiza salidas con amigos, serás el centro de atención.
Riqueza: La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. Abre tu mente a nuevas propuestas.
Bienestar: No proyectes tanto ni pienses demasiado lo que vas a hacer. Mejor actúa de manera concreta, sin temores, no te quedes en el intento.


Libra 
Descubrirás que son más los que están en tu contra que a tu favor. Sé más selectivo a la hora de buscar aliados para tus proyectos.
Amor: La pareja no pasa por su mejor momento. Un viaje de fin de semana puede ser la solución a los conflictos que los aquejan.
Riqueza: Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a tus proyectos. Ten cuidado de quiénes te rodeas.
Bienestar: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.


Escorpio
Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días.
Amor: No dejes que nadie se interpongan entre tú esa persona que recién conociste. Que ella no te conozca por los dichos de los otros.
Riqueza: Te falta capacitación en algunos aspectos para ocupar ese cargo. Es bueno que reconozcas tus límites y trates de superarlos.
Bienestar: Revisa los proyectos que en su momento te hayan parecido viables porque ahora están dadas las condiciones para sacarlos adelante.


Sagitario
Nadie tiene una receta mágica para lograr la felicidad. Sólo tú puedes hacer que tu vida mejore, comienza a partir de hoy.
Amor: Trata de comunicarle a tu pareja de forma clara y concreta tus verdaderos sentimientos, no puede adivinar lo que te pasa.
Riqueza: Puedes superarte y sabes que lo necesitas. Sería bueno que tomes algún curso de capacitación para no quedar desactualizado.
Bienestar: No dejes que el pesimismo se apodere de tu ánimo. Mejor llama a tus amigos y comparte un momento agradable con ellos.


Capricornio
Tu casa necesita de tu ayuda. Hay varios arreglos por hacer y hoy es un día ideal para ocuparse de ellos, así que manos a la obra.
Amor: No te detengas frente a la posibilidad de pedir lo que necesitas. Tendrás un encuentro agradable con alguien nuevo en tu vida.
Riqueza: No te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas, todos relacionados al dinero.
Bienestar: Un amigo íntimo te hará una observación que te sonará cruel, pero a largo plazo te ayudará mucho. Presta atención a sus palabras.


Acuario 
Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves. Tiene una gran noticia para darte, que alegrará tu jornada.
Amor: Si puedes hacer que esta relación resurja de las cenizas, es porque amas demasiado a tu pareja. Vuelve a conquistarla.
Riqueza: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.
Bienestar: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunos sahumerios para que abunde la buena onda.


Piscis
Los hechos recientes te han sumido en la melancolía. Sal de tu ostracismo y organiza una salida con tus amigos.
Amor: No hagas caso a los comentarios que circulan sobre tu pareja. Tú sabes qué clase de persona es, y eso te basta.
Riqueza: Si quieres progresar, nada de andar tomando decisiones apresuradas. Analiza bien cada paso que vayas a dar.
Bienestar: Es completamente natural tener miedo a experimentar ciertos cambios en la vida. Debes aprender a disfrutar de cada etapa en ella en detalle.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más