Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (2da semana junio)


ARIES
Buen momento para callar y escuchar, están evaluando lo que hiciste, ahora debes esperar. Tener mucha paciencia y mantener calma. Guardar silencio puede abrirte puertas.
Número: 9, puede llegar una prueba, enfrenten con tranquilidad.
Color: Verde, para mantener Calma.

TAURO
Energéticamente van a pasar del equilibrio a la tensión, no se asusten es solo una prueba, mantengan calma y la superarán. Ser prudentes e ir despacito. Hay cosas que son ineludibles.
Número: 15, cuidado con privilegiar solo lo material.
Color: Anaranjado, para darles Fuerza para continuar.

GÉMINIS
Las buenas vibras siguen alrededor, ahora les pondrán opciones para elegir, decreten la luz guía sus pasos y los hace escoger positivamente. Se recomienda usar sus encantos estos días. El Carisma será suyo.
Número: 6, instancias sociales buenas que enfrentar.
Color: Rosa, para aumentar su Magnetismo.

CÁNCER
Siguen los momentos de dudas y situaciones que se ponen complejas, no dejen de decretar que detrás de todo eso está la luz que llega a ustedes. Tomar la iniciativa y no dejar los problemas los aturdan…Si es momento de descartar lo que no sirve en sus vidas pues háganlo.
Número: 16, estén alertas para sobrellevar las situaciones difíciles.
Color: Violeta, para transmutar en positivo todo lo que no sea bueno.

LEO
Cuando se escoge con lógica y buen corazón las cosas fluyen positivamente, no está demás ayudar a otros que a la vez nos pueden ayudar. Aprovechar esta semana que tiene muy buenas vibras para ustedes. Lo que lleguen a concretar tendrá buenas perspectivas.
Número: 19, les corresponde esta semana avisa que sería bueno se dejaran querer.
Color: Negro, para Mantener Tranquilidad.

VIRGO
Van paso a paso con una vibración muy positiva de seguridad que les rodea, no sean ustedes quienes alejen esta buena energía por sus dudas. No escuchar malos pensamientos. Si son prácticos pueden concretar productivamente.
Número: 8, la fortaleza para seguir la tienen, no la alejen.
Color: Rojo, para darles Fuerza.

LIBRA
Aunque ha sido esforzado las recompensas llegan y hay que valorarlas y sacar el mejor provecho positivo de ellas. Quedarse con lo que es un aporte lo demás descartarlo. Hay muchos tipos de recompensas, hay que apreciar los regalos.
Número: 7, deben aprender a escuchar su percepción.
Color: Celeste, para darles un Pensamiento Calmado.

ESCORPIÓN
Las vibras están aún en etapa de enfrentamiento, es momento de soltar y dejar todo fluya en calma. Ayudar a mantener equilibrio interno a pesar de todo. Es momento de empezar limpiando todo y reordenar. 
Número: 0, de vez en cuando borrar para empezar de nuevo ayuda.
Color: Plateado, para darles un Pensamiento lógico.

SAGITARIO 
Hay momentos en los que las búsquedas que hacemos nos llevan por senderos poco gratos, es solo una prueba, habrá que cambiar el rumbo. Escoger un mejor sendero y continuar. Si ven oscuridad enciendan una vela en sus mentes. 
Número: 18, si alguien los engaña no enfrenten, observen en silencio y analicen.
Color: Amarillo, para darles Luminosidad.

CAPRICORNIO
La esperanza es maravillosa en la medida que accionamos para concretar cosas beneficiosas para nosotros y para los otros. No ver el lado negativo de las cosas. Es momento de generar acciones que concreten cambios.
Número: 13, todo cambio implica un renacer.
Color: Dorado, para darles Luz Mental.

ACUARIO
Van en altos y bajos, tranquilos que cuando las cosas buenas van a venir las energías negativas tratan de cansarlos y asustarlos. Seguir paso a paso por el camino correcto. Si hacen lo que se debe en bien recibirán su recompensa positiva.
Número: 21, se viene buena fortuna. 
Color: Beige, para darles una Visión Real.

PISCIS
Todo sacrificio hecho en bien de alguien, incluso por uno mismo, siempre atrae las buenas vibras a uno. Usar la lógica para entender que si ustedes son bondadosos eso es bueno y no importa que otros opinen están equivocados. Mejor de lejos con aquellos que no entienden que hacer el bien no es una tontera.
Número: 14, las ayudas nos incluyen a nosotros y los que amamos.
Color: Blanco, para hacerles sentirse bien con ustedes mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más