Veladora de Protección según su Signo.


El color en una vela es muy importante al momento de dirigir nuestras energías, por el contrario del tamaño.

Color de las velas y los signos del zodiaco

ARIES: El color indicado para este signo es rojo o rojo vivo. Este color te ayudara a fortalecer todo lo que emprendas en el ámbito laboral y agudizara tu ingenio. Es muy favorable también para los estudios.

TAURO: Usa el verde en toda sus tonalidades. Este color ayuda a dar estabilidad económica, en el hogar y en el trabajo, así como también propicia la adquisición de tierras o bienes inmuebles. Es favorable su uso en el amor, ya que ayuda a estabilizar las emociones.

GÉMINIS: Los colores para géminis son el morado (lavanda), gris y azul celeste. En el amor estos colores te ayudara o atraerá al ser amado. Estos colores actúan positivamente en los negocios, y en los estudios te fortalecerá las actividades cerebrales.

CÁNCER: Los colores son el blanco y amarillo claro. Ayuda a la receptividad y la intuición para la protección en viajes y seguridad en el agua.

LEO: Los colores usados son el naranja, amarillo oro y rojo. Su uso favorece positivamente en los negocios y en el éxito de algún emprendimiento cultural.

VIRGO: Sus colores son el marrón y el azul. Se usa para calmar a las personas o para transmitir serenidad ante situaciones críticas que requieran de mayor análisis. También las puedes usar en el trabajo para brindar armonía y felicidad.

LIBRA: Acá se usan el azul celeste, verde claro y rojo cobrizo. Estos colores ayudan a liberar la mente de pensamientos negativos y te alejan de oscuridades, ayudándote a que tus pensamientos fluyan más armoniosamente. Atrae la buena suerte y te protege ante cosas negativas.

ESCORPIO: Los escorpianos deben usar el rojo fuerte, azul oscuro y morado oscuro (violeta). Ayuda a liberar las emociones escondidas, aquellas que están en lo profundo de tu mente. Estos colores actúan favorablemente en las personas místicas y en aquellas que necesiten revertir situaciones kármicas.

SAGITARIO: Estos llevan azul y azul turquesa. Estos colores son usados normalmente para ayudar a dar amplitud mental y calmar los ánimos. A los estudiantes es altamente recomendado el azul claro. Para las personas místicas, estos colores son recomendados para atraer la ayuda de maestros espirituales.

CAPRICORNIO: Los colores de este signo son marrones, grises y rojo oscuro. Te protegerán contra las malas influencias y problemas relacionados con la envidia. Si no eres de este signo, y necesitas protegerte contra la envidia o negatividad de gente molesta, te aconsejo prender velas de color rojo o marrón rojizo.

ACUARIO: Este signo utiliza el morado (violeta), verde claro y rojo. Estos colores son ideales para dar paz en situaciones tormentosas, en donde necesites un momento de reflexión, también ayuda a ponderar justicia y a revelar verdades.

PISCIS: Los colores verde claro, azul celeste y amarillo oscuro ayudan a proyectar y esclarecer las emociones…a dar paz. Es de gran ayuda en la reconciliación de parejas distanciadas.

Las velas las puedes usar aparte de decorar; para potenciar con energías positivas y armonizar fiestas o fechas especiales. ¡Mucha suerte!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más