Mhoni Vidente: Horóscopo del día 18 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
No busques conflictos el día de hoy, porque el clima está denso y la más mínima discusión puede terminar en el fin de una amistad.
Amor: Habla con tu pareja sobre los conflictos que últimamente los tiene distanciados. Sé honesto y dile cómo te sientes por dentro.
Riqueza: Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Con constancia, las ganancias llegarán.
Bienestar: La energía negativa no sólo está en tu trabajo sino que tu hogar también se está infectando. Enciende ya mismo algunas velas y sahumerios.


Tauro
Que nada logre que tu ánimo pase de optimista a pesimista. Lo mejor será que hoy no le prestes atención a todo lo que oigas.
Amor: Trata que tu familia no termine complicándote la relación. Se entrometen en tu intimidad y eso a tu pareja le está molestando.
Riqueza: Tu curiosidad no tiene límites. Hoy descubrirás nuevos nichos de inversión que resultarán muy redituables a corto plazo.
Bienestar: Las energías que emanan ciertas personas de tu entorno hacen que fracases en tu vida. Ten cuidado con quiénes te juntas.


Géminis
Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios.
Amor: El exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo urgente. Por ahora, lo urgente es tu relación de pareja.
Riqueza: No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.
Bienestar: Para estar bien contigo mismo, es necesario recorrer un camino interior donde puedes encontrar cosas buenas y malas. Conócete a ti mismo.


Cáncer
Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral.
Amor: Eres simpático, alegre, divertido, pero tu pareja te reclama más atención. Si no la escuchas un poco más, terminará dejándote.
Riqueza: Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.
Bienestar: No creas que todo lo que te sucede es obra del destino. Las propias acciones muchas veces son las principales causas. Actúa correctamente.


Leo
No esperes lluevan soluciones del cielo. Enfrenta los problemas con responsabilidad y seriedad, como un verdadero adulto.
Amor: Deja de lado los problemas laborales y económicos y dedícate a pasar más tiempo con las personas que realmente quieres.
Riqueza: Cuentas con todo a favor para que tus proyectos sean exitosos, trata de no arruinarlos por culpa de tu ansiedad.
Bienestar: Tienes más de una opción hoy, tanto con ventajas como con desventajas. Elabora un listado de los pro y los contra de la situación a resolver.


Virgo
Deberás despojarte completamente de todo rastro de duda para poder sacar lo mejor de las situaciones venideras en el día de hoy.
Amor: Las diferencias con tu pareja respecto a temas importantes hacen que la relación esté en riesgo. Busquen un punto de equilibrio.
Riqueza: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y, con paciencia, supiste esperar. Felicitaciones.
Bienestar: Las tensiones de tu hogar las trasladas a tu trabajo. No te enojes con el primero que se te cruza, él no tiene la culpa de lo que te sucede.


Libra 
Hay algunos aspectos en los que estás un poco desactualizado. Es buen momento para comenzar algún curso de capacitación.
Amor: Una persona muy cercana te propondrá una aventura. Piensa bien lo que haces porque jugar a dos puntas es muy peligroso.
Riqueza: Si sigues rodeándote de personas que no tienen los mismos intereses que tú, será normal que tus proyectos terminen fracasando.
Bienestar: Tus amigos siempre están en las buenas y en las malas. Deberías estar orgulloso de contar con su amistad, díselo más frecuentemente.


Escorpio
No pierdas tiempo en buscar culpables. Primero soluciona los problemas que surgieron y después encuentra a los responsables.
Amor: Deja de planear acciones y acércate de frente a esa persona que tanto te gusta. Si no avanzas, ella nunca se enterará.
Riqueza: Sumar esfuerzos y voluntades, más allá de las divergencias, hará que cada uno pueda prosperar y, por ende, todo el grupo.
Bienestar: Intenta ser lo más objetivo posible a la hora de los conflictos. Es importante que mantengas cierta distancia para no quedar pegado.


Sagitario
Cuanto más hagas para que las cosas sucedan, más demorarán en suceder. No te apresures, deja que el destino te sorprenda.
Amor: No pongas excusas para justificar tus engaños. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias de lo que provocaste.
Riqueza: Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.
Bienestar: Cuando todo parece estar en calma, es bueno que tú estés alerta. Grandes cambios están por ocurrir y es bueno estar preparado.


Capricornio
Sabes que ese no es el camino, pero igualmente sigues intentando. Prueba con otras alternativas y tu vida cambiará para bien.
Amor: No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.
Riqueza: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto para el éxito.
Bienestar: Una ola de hechos imprevistos te dejará anonadado, sin saber qué hacer. No desesperes, lo mejor es que actúes en base a lo que sucede.


Acuario 
En el día de hoy hay muchas probabilidades de pérdidas. Cuida mejor tus objetos porque encontrarlos puede resultar muy tedioso.
Amor: El malhumor y los celos de ambos harán que la calma en la pareja termine quebrándose. Traten de superar las diferencias.
Riqueza: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco, aunque te sea beneficioso.
Bienestar: Los chocolates son tu perdición, pero si no cuidas un poco más tu estómago y tu hígado, sufrirás grandes atracones y malestares.


Piscis
Tu espíritu optimista se verá sacudido cuando llegue alguien que hace tiempo no veías y traiga noticias no tan buenas. Ten calma.
Amor: Las discusiones ya son una tarea cotidiana. Si quieres que éstas terminen, evalúa la posibilidad de finalizar la relación.
Riqueza: No te engañes. Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes grandes réditos. Que te sirva de experiencia.
Bienestar: Busca en tu interior las verdaderas causas que te llevaron a ser tan desconfiado. Ten en cuenta que no todos quieren engañarte.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más