Mhoni Vidente: Horóscopo del día 07 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Quieres que todo salga a la perfección pero te equivocas al delegar en otras personas lo que debes hacer tú. Hazte cargo.
Amor: Aprende a ver el lado positivo de esta pareja. No la compares con tus relaciones anteriores, no vale la pena.
Riqueza: Con tu simpatía, busca ganarte la confianza y el respeto de tus colegas. Es mejor tenerlos de amigos que como enemigos.
Bienestar: Trata de no mezclar las cosas y deja los problemas en su ámbito de pertenencia si no quieres que el estrés acapare tu vida.

Tauro
Hoy es posible que los problemas que parecían sencillos de resolver se tornen un karma para ti. No desesperes.
Amor: No dejes que nadie se interponga entre tú y esa persona que te tiene en las nubes. Trata de que la relación avance.
Riqueza: Puedes mejorar tu futuro si dejas de mirar el pasado. Céntrate en lo que está por venir, ahí está la clave de tu prosperidad.
Bienestar: Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte pero no juegues con ella.

Géminis
No creas que conoces todos los trucos para trabajar poco y hacer mucho dinero. Alguien más avispado que tú puede delatarte.
Amor: Hace tiempo que estás solo y deseas volver a enamorarte. Mira bien a tu alrededor, el amor está más cerca de lo que piensas.
Riqueza: Cuando menos lo imagines, regresará a tus manos una suma importante de dinero que prestaste y ya dabas por perdido.
Bienestar: Siempre es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es una buena técnica para liberar tensiones y conflictos.

Cáncer
Hoy sientes que caminas sobre las nubes, estás relajado y eso te ayuda para que los problemas no te preocupen demasiado.
Amor: Deja de planear acciones y acércate de frente a esa persona que tanto te gusta. Ella no comprende tus señales, ve al grano.
Riqueza: A la hora de buscar aliados para tus proyectos, ten en cuenta su capacidad de reacción a los problemas más que su formación.
Bienestar: Tu espalda está cada vez más resentida debido a tu mala postura. A su vez, no eres capaz de visitar al médico. Hazlo o luego lo lamentarás.

Leo
Quieras o no, hoy es el momento oportuno para ponerte al día con las tareas del hogar. Comienza por una buena limpieza.
Amor: La soledad está haciendo estragos en tu vida, lo mejor es que comiences a salir más porque es allí donde encontrarás el amor.
Riqueza: Alguien te ofrecerá una propuesta laboral muy tentadora, pero analízala bien porque no todo lo que reluce es oro. Ten cuidado.
Bienestar: Estás atravesando por un período de ansiedad, nada te satisface y siempre quieres más. Pero no canalices tu problema en la comida.

Virgo
Hoy no es el día más indicado para discutir con tu familia. El ambiente está muy tenso y lo mejor es guardarse ciertas opiniones.
Amor: Cuando tu pareja pretenda ayudarte con tus problemas, dale un espacio. A ella le hará bien acompañarte en ese momento.
Riqueza: No busques crecer a pasos agigantados, saltando escalones. El ascenso es un proceso, hazlo paso a paso aunque tome tiempo.
Bienestar: Ante los conflictos que surjan en el hogar, lo mejor será mantener siempre el buen humor. Una sonrisa te ayudará a superar todo.

Libra 
La relación con tus compañeros de trabajo mejorará mucho. Con algunos estarás en condiciones de iniciar una sólida amistad.
Amor: Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras nadie que te enamore. No desesperes, está más cerca de lo que piensas.
Riqueza: La suerte siempre estuvo de tu lado, así que no temas en invertir ese dinero. Te dará bueno réditos.
Bienestar: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana y balanceada.

Escorpio
Un amigo necesitará de tu consejo. No dudes en ser totalmente sincero con él, aunque tengas que decirle algo que le resulte fuerte.
Amor: Jugar a dos puntas puede resultarte atractivo y excitante, pero tu pareja no merece ser engañada tan vilmente.
Riqueza: Si pierdes el tiempo fijándote qué hacen tus colegas, nunca lograrás progresar en tu trabajo, y mucho menos ascender.
Bienestar: Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago se resentirá. Recuerda que tu cuerpo no es un cesto de basura.

Sagitario
Si hoy estás de buen humor, será difícil que las noticias que lleguen hasta ti logren cambiarte el ánimo.
Amor: Tu pareja está muy enamorada y confía ciegamente en ti, pero tú no estás tan convencido de esta relación.
Riqueza: Estás bien enfocado en tus objetivos profesionales. Con decisión y esfuerzo lograrás llegar adonde te propusiste.
Bienestar: No tomes tan a pecho los comentarios que hagan otras personas. Muchas veces la gente habla por hablar, y no es cuestión de vivir ofuscado.

Capricornio
Es posible que por malas interpretaciones surjan algunas complicaciones laborales. Trata de solucionarlas antes que sea tarde.
Amor: A tu relación le falta romanticismo. Sorprende a tu pareja con una cena hecha por ti, le encantará que la mimes de esa manera.
Riqueza: Sólo con trabajo y esfuerzo lograrás ese puesto que anhelas. La obsecuencia no te llevará a ningún lado.
Bienestar: Debes exigir un reconocimiento a tus méritos. Has trabajado duro y ni siquiera te han dado las gracias. Hazte valer.

Acuario 
Quienes osen juzgarte, descubrirán tu verdadero carácter. No dudes en mostrar tus garras si se meten en tu vida.
Amor: Cada lágrima que sigas derramando por tu ex pareja, es una traba para comenzar una nueva relación. Enfócate en el futuro.
Riqueza: Por un error tuyo surgirán problemas inesperados. No te quedes lamentándote, actúa rápido antes que sea tarde.
Bienestar: Deberás cambiar en el corto plazo algunas actitudes vitales para poder hacer frente a nuevos esquemas de comportamiento.

Piscis
El día de hoy se presenta bastante ajetreado. Tómatelo con calma y no entres en pánico si los problemas se acumulan.
Amor: Tu pareja te reclama tiempo y tú sólo piensas en ganar más dinero. No seas materialista, porque la plata no hace a la felicidad.
Riqueza: Crees que en materia de negocios eres el dueño de la verdad, pero alguien más despierto que tú te hará notar que no.
Bienestar: Una visita al médico te despejará las dudas acerca de tu salud. Hazte un chequeo general para estar tranquilo de que todo funciona bien.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más