Mhoni Vidente: Amor y Placeres según tu signo zodiacal


El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad del organismo humano. El amor es un pilar fundamental para el placer. El amor puede proporcionar placer físico, personal y social. Si uno no encuentra placer en ninguna de estas tres esferas en su relación de pareja quizás no sea demasiado sensato seguir.


ARIES: 
El hombre Aries se caracteriza por ser muy viril, con un cuerpo fuerte, dinámico y musculado, suele atraer al sexo opuesto emanando interés y atractivo por doquier.
Tanto para el hombre como para la mujer predominan los fuertes impulsos sexuales, irresistibles pero tal vez efímeros.
Al ser personas impulsivas a veces se dejan arrastrar por las circunstancias, se flechan fácilmente, y son fruto de desengaños y sufrimientos angustiosos.
Son más sexuales que románticos, y tras su despliegue de magnetismo y atractivo, una vez que cautiva y conquista a su pareja, puede cansarse y pasar a un rechazo tan desmedido y desproporcionado como el impulso inicial. Por estos motivos no suele ser fiel, aunque si se enamora de alguien espiritual que consigue cautivarlo es posible que encuentre la estabilidad emocional.
En su compañera busca las cualidades de sexualidad, cariño, sumisión y admiración. Un Aries casado puede tener aventuras extraconyugales que podrá olvidar fácilmente. Es por ello que en este signo se dan muchos divorcios, madres solteras, matrimonios precipitados y fracasados, etc.


TAURO: 
El hombre Tauro es romántico y sentimental por naturaleza, es por ello que las crisis amorosas suelen ser un común denominador en ellos. Suelen ser encantadores, sensuales y se sienten atraídos por la belleza en todas sus manifestaciones: mujeres, arte, naturaleza, etc.
El sexo para este signo cobra vital importancia y lo integran en sus costumbres como algo tan natural como la vida misma. No por ello, se les considera inestables o aventureros, ya que cuando se enamoran suele ser para siempre. Generalmente cuando se casan se mantienen fieles al matrimonio y son pacientes y constantes.
Para seducir a un Tauro es suficiente con llevarlo a un entorno refinado y bien provisto de lujos. El le envolverá con su romanticismo y lealtad, con su cariño muchas veces con tendencia a la dominación. Por otro lado, esperará que se amolde a sus deseos, exigencias y ambiciones.


GÉMINIS: 
Los nacidos bajo este signo necesitan sentirse amados constantemente. Exigen dedicación total y admiración continua tanto por su pareja como por su entorno. Gran conversador, le gusta rodearse de amigos y relaciones valiosas para su intelecto. Si le traicionan o le son infiel le causan heridas incurables que le llegan a provocar rupturas definitivas.
El géminis es un gran seductor, que es capaz de hipnotizar gracias a sus dotes y su brillantez cautivadora. Quién este con él no deberá conquistarlo una vez, sino que tendrá que reconquistarlo continuamente.
Para compartir su vida elegirá a una persona que le ofrezca estabilidad, que se adapte a su movilidad, que aguante su nerviosismo y que le ofrezca estabilidad emocional. Puede ser que tienda a complicarse la vida con amantes y a llevar una doble vida.
Suelen decantarse por profesiones intelectuales, pueden ser científicos, periodistas, escritores, pensadores, abogados, profesores, etc. En las artes pueden sentirse atraídos por la pintura y la música. También les atraen profesiones relacionadas con viajes, hostelería y aviación.


CÁNCER: 
Los nacidos bajo este signo necesitan encontrar el amor eterno. Tienen necesidad de encontrar la seguridad que les brinde un hogar estable y una familia.
En las relacionas son personas bastante cautas, que no sucumben a impulsos irrefrenables ni deseos repentinos, sino que habitualmente analizan a su pareja y así mismos tratando de prever cualquier posible eventualidad futura.
Cáncer se distingue por ser una persona leal a su pareja. Suele denominarse el eterno esposo, ya que nunca tratará de huir ni refugiarse en infidelidades, sino que tratará de dar lo mejor de sí mismo, alentando una reserva inagotable de romanticismo y galantería.
En la amor tienen una sensibilidad a flor de piel, y si bien suelen ser pasivos aprecian cualquier iniciativa que venga por parte de su pareja. También son receptivos aunque si se sienten incomprendidos tenderán a aislarse y replegarse sobre sí mismos.
Los Cáncer tienen costumbres domésticas estables y una vez que encuentran a su pareja ideal son felices compartiendo su tiempo con ella en la intimidad de su morada. No obstante debido a su carácter algo lunático y cambiante a veces pueden dar lugar a celos excesivos que pueden perjudicar sus relaciones de pareja.


LEO: 
Leo es apasionado y enamoradizo, confiado y generoso. Le gusta sentirse querido y al mismo tiempo mima y protege a su pareja y a su hogar que colma de atenciones, eso sí le siguen produciendo muchas más satisfacciones su éxito profesional y social que su vida conyugal.
Le gusta asesorar y apoyar a su pareja en sus decisiones vitales y si se siente excluido o no consultado se sentirá muy molesto.
A Leo le gusta que le sorprendan y le enamoren cada día, necesita sentirse deslumbrado y admirado continuamente. Le encanta pavonearse y jactarse de ser el mejor, por ello si quiere llevarse bien con un Leo hágale sentir el centro del universo.
Leo no es un signo que se vea movido por el sexo, las pasiones o los caprichos, por ello no suelen ser infieles a su pareja. No obstante, debido a su generosidad y sensibilidad un tanto infantil puede llegar a rodearse de personas equivocadas, que a través de la adulación o de una admiración interesada podrían hacerle sucumbir a proposiciones indecentes.
La pareja de un Leo debe reunir dos características principalmente: la fuerza física y el sentido del humor. A su vez se espera quesea buena consejera y colaboradora de su pareja.


VIRGO: 
Los nacidos en Virgo son prudentes y reflexivos a la hora de elegir pareja. Se suelen mover en ambientes similares al suyo, por ello su pareja suele llevar una vida bastante similar a la suya.
Acostumbran a ser leales en el amor, y exigen que su pareja también lo sea, no toleran las infidelidades. Además cuando se enamoran, lo dan todo para conseguir que su pareja sea feliz.
Les cuesta entrar en contacto con sus emociones y no suelen mostrar sus sentimientos. Tampoco se dejan llevar por sus deseos sexuales, quizás porque temen que éstos puedan afectar al orden y estabilidad de su vida.
Aunque puede llegar a entablar relaciones secretas y complicadas a causa de su excesivo espíritu de sacrificio, no se mueven por las grandes pasiones románticas, si no más bien por la búsqueda de la seguridad y la estabilidad futura.


LIBRA: 
Libra posee encanto, gracia y educación. Es un signo que trata de llevarse bien con todo el mundo y le importa mucho caer bien. Es sociable, afectuoso, desea complacer en todo momento y tiene un sentido por el placer estético muy agudizado. Todas estas características hacen de Libra un signo muy predispuesto para las relaciones humanas en general y con la pareja en particular.
Las personas Libra han nacido para vivir en compañía, no les gusta nada la soledad, y sus cualidades son ideales para iniciar fácilmente relaciones sentimentales o amorosas. Son enamorados del amor, y por ello suelen buscar pareja a muy temprana edad.
Debido a su atractivo, se convierten en conquistadores natos y, a veces como pareja son algo inconstantes e infieles. De personalidad encantadora y gran facilidad de palabra son grandes seductores.
Los Libra no suelen ser el compañero ideal, por su tendencia al egoísmo. A veces puede incluso poner en peligro su situación actual y su porvenir por realizar un amor imposible. La pareja de Libra si desea satisfacerlo deberá conservar intactos todos sus encantos para retenerlo. Deberá ser buena madre y esposa, decidir por él y arreglar todos los detalles de su vida.


ESCORPIO: 
Los nacidos bajo este signo son intuitivos, apasionados y sexuales. Son exigentes con la pareja y esperan que haya una entrega total, tanto como amante como amigo.
Escorpio busca el respeto y la compañía de su pareja, necesita a alguien que esté a su altura, que sea inteligente, capaz y con una gran fortaleza interior.
Seductores y sentimentales, a veces se comportan de forma demasiado exigente, celosa y posesiva con su pareja. Debido a este hecho la relación de pareja puede sufrir altibajos importantes. Se trata de un signo oscuro y misterioso al que le resulta muy difícil expresar sus sentimientos.
Escorpio es un signo extremista y emocionalmente intenso, es por ello que mantener una relación con él puede resultar abrumador. Signo sensual y de naturaleza apasionada, regido por los órganos reproductores.


Signo de espíritu libre e independiente, quizás de todos los signos sea el que menos necesidad de relaciones tenga. Aunque adora la compañía, no le interesa atarse a compromisos románticos. Cualquiera que entable una relación estrecha con un Sagitario deberá respetar su derecho a la independencia.
Es un signo impulsivo que siempre esta dispuesto a emprender nuevas conquistas. Huye del aburrimiento y le encanta que le sorprendan. Es honesto aún a causa de causar daño a la pareja y poner en riesgo su relación.
El hombre Sagitario es fuerte y un batallador incansable, atrae a las mujeres femeninas y casi nunca decepciona. Quizás su orgullo en algunas ocasiones le juegue malas pasadas. Además, se caracteriza por ser egoísta y aunque se muestra respetuoso con las necesidades de su pareja en el fondo no le interesan.


CAPRICORNIO: 
Capricornio suele ser el signo más resistente al matrimonio. El respeto de las convenciones y de las tradiciones es una característica que va intrínseca al signo ya que es muy respetuoso con las leyes.
Suele ser un signo que no se entrega fácilmente, reservado y siempre prudente temeroso de perder el control o sencillamente de perderse en el otro.
Aunque Saturno conlleva una cierta frialdad de sentimientos, frigidez e incluso de esterilidad, no por ello Capricornio es un signo falto de sentimentalismo, ya que puede sentirse herido e incomprendido con facilidad.
En el matrimonio Capricornio primará la independencia que podría desembocar hasta en indiferencia si no se ponen medios para evitarlo.
Dado el espíritu conservador de este signo jamás permitirá que su matrimonio acabe en una ruptura, por imperfecto que sea. Ven el matrimonio como un vinculo que representa una institución social. Si bien pudiera sucumbir a una infidelidad sexual, y no por ello reconocerse culpable, en lo sentimental suele mantenerse fiel a sus primeros impulsos.


ACUARIO: 
La vida afectiva de los Acuario puede pasar por momentos emocionales inestables. A veces, sufre decaimientos que le llevan a querer dar un vuelco a su vida y tratar de huir.
Como pensador tiende a ser frío y poco emocional, ya que le preocupa como mostrar sus emociones sin arriesgarse demasiado al rechazo o avergonzar a los otros. Rehuye las pasiones desenfrenadas porque pueden crearle inseguridad, dolor o caos. Por ello a veces se conforma con el amor a la humanidad.
En pareja, Acuario se muestra liberal, buen amigo, tolerante y afectuoso. Siempre trata de respetar y hacer cumplir los deseos de su pareja ayudándola a conseguirlos.
En el amor, son muy emotivos y pueden sufrir y hacer sufrir en una relación amorosa. Tiene miedo a la pasión, aunque puede llevar una vida sexual desenfrenada.
Rehuye de los compromisos, y solo se deja llevar por los sentimientos sinceros y la verdad del momento.


PISCIS: 
Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen la capacidad de adaptar su comportamiento y adecuarlo a las características de las personas con las que conviven, generando confianza y un espíritu de armonía y compromiso.
Los Piscis tienen miedo a equivocarse y por ello al principio rehuyen el compromiso. No por ello carecen de sentimientos profundos, aunque su conducta puede traducirse en un vaivén entre la atracción que pueda sentir hacia un ser y la huida a tomar cualquier decisión.
En el amor, Piscis no busca tanto la sexualidad como la compañía, alguien en quien apoyarse o aferrarse cuando le entra la confusión e indecisión. Cuando encuentra a su compañero ideal le promete amor eterno, si no se da el caso Piscis podría chocar con muchos fracasos, frustraciones y errores.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más