Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta semana de mayo)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz predice el inicio de un proyecto que traerá grandes beneficios a tu vida. El crecimiento no se hará esperar siempre y cuando seas tú quién lidere. En el amor, una nueva relación comenzará con paso firme.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 236
Fe y fortaleza. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién te recuerda que la fe es la semilla de los grandes sueños. Aléjate de personas que roben tu energía, y así comenzarás a desbloquear algunos aspectos de tu vida. En el amor, toma decisiones radicales frente a personas que no toman en serio la relación.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 308
Crecimiento por venir. Esta semana tu ángel de bendición predice un ciclo de fortuna y expansión en el ámbito económico. Lograrás la estabilidad que tanto deseaste, así que aprovecha para ahorrar. En el amor, nuevos miembros en la familia llenarán tus días de alegría.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 467
Recupera tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién te recomienda hacer una pausa en tu rutina y mejorar hábitos que mejoren tu ánimo y te llenen de buenas vibraciones. Iniciarás un ciclo de recuperación económica. En el amor, rodéate de seres que enriquezcan tu vida en todos los aspectos.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 355
Saber elegir. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos de gran brillo en donde las propuestas no se harán esperar. Mereces los triunfos por los que has luchado, así que prepárate pues la vida te recompensará. En el amor, los halagos por parte de personas de gran poder e influencia no se harán esperar.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 771
Sabiduría interior. Esta semana tu ángel recomienda mantener distancia de personas y situaciones que generan ruido en tu mente, mientras tomas las decisiones que más te convengan en este momento. En el amor, a veces es mejor estar solo que en una relación que no te llena.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 418
Estabilidad y poder. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para establecerte en una posición firme y segura. Demuestra tu liderazgo manteniendo la sencillez y obtendrás grandes resultados. En el amor, tienes el control de la relación, apuéstale a proyectos más grandes en pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Percibe el cambio. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el cambio siempre va de la mano del crecimiento personal. Aprovecha el momento para establecer nuevas prioridades y reconocer a los amigos incondicionales. En el amor, posibles distanciamientos por viajes, harán replantear algunos puntos en pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 788
La llave del triunfo. Esta semana tu ángel de paz predice una noticia que llenará tu corazón de alegría, debido a que algunas situaciones que esperaste durante mucho tiempo por fin verán la luz en forma perfecta. Prepárate para ver milagros. En el amor, tu magnetismo y carisma seguirán despertando el interés del sexo opuesto ¡disfruta de las mieles del amor!
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 205
Momento crucial. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda expresar las cosas que salen de tu corazón en forma directa y sin demora. De la claridad que proyectes dependerá en gran medida tu bienestar laboral presente y futuro. En el amor, hay cosas que puedes permitir y otras que no, así que establece los límites desde ahora y lograrás el equilibrio deseado.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 862
Sueños y triunfos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que posees la creatividad necesaria para triunfar en aquello que desees, tan solo mantén la fe y permite que aquellos que más saben, puedan ayudarte a modelar tu futura realidad. En el amor, encantas a quién te parece inalcanzable ¡arriésgate para ganar!
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Céntrate en tu hogar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la luz y la sabiduría, quién recomienda enfocar tus esfuerzos en solucionar asuntos familiares con adultos mayores o niños. En el aspecto emocional, no tomes distancia de los problemas, enfréntalos y verás cómo tu relación renace.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más