Datos que no sabías de Mhoni Vidente



Mhoni Vidente es una de las celebridades que más populares se ha vuelto en las redes sociales gracias a sus dones para predecir acontecimientos, mismos que han sucedido en tiempo y forma.

Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio de Paulina Rubio, que la psíquica pronosticó meses antes de que la 'Chica Dorada' anunciara su ruptura con Colate. 

También predijo que habría un Papa latino, poco después se anunció a Jorge Mario Bergoglio, de origen argentino, como el Papa Francisco. Además a principios de este año predijo la ruptura de Angelique Boyer y 'El Güero' Castro'.

A sus 39 años, Mhoni asegura que legalmente es 'ella' en Estados Unidos, pero que en México todavía usa pasaporte masculino.

El nombre real de Mhoni vidente

El nombre verdadero de Mhoni es Rafael Martínez y creó su nombre de 'Mhoni' utilizando la M y la H de 'mujer' y 'hombre'.

"Me llamo Rafael Martínez, pero desde niña me sentía atrapada y todos me decían Moni, porque atraía la suerte. Y dinero en inglés se dice money, así que yo hice un nombre compuesto con las letras M y H, de hombre y mujer, y soy Mhoni".

Ella misma ha subrayado que no le tiene miedo a equivocarse en sus predicciones ni a las criticas, pues ambos la hacen crecer como ser humano.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más