Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (2da semana mayo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Semana compleja que necesitará de gran comprensión para ser superada. Mantener la calma a pesar de todo. En ustedes está la posibilidad de enfrentar las pruebas y superarlas.
Número: 18, cuando uno sabe la cosa se viene difícil es más fácil sortear los golpes.
Color: Dorado, para tener la Luz que guíe sus pasos.

TAURO
El período de cambios continúa, por tanto deben seguir fríamente enfrentando las novedades. No dejar de seguir sus metas pase lo que pase. Puede haber desviaciones sin embargo lo que buscamos, en el fondo, siempre será lo mismo.
Número: 13, en esos cambios está su renovación.
Color: Rojo, para darles el Ímpetu que requieren.

GÉMINIS
Lo único que realmente abre puertas es apelar a la razón aún en instancias sentimentales. No dejarse arrastrar por tentaciones. Todo lo que han alcanzado siempre ha sido con esfuerzo, y continuar es parte de aquello.
Número: 12, no dejen el tacto de lado, sean prudentes.
Color: Blanco, para mantenerlo en Calma y con luz.

CÁNCER
Han sido semanas positivas y la buena energía continúa a su alrededor. Hacer su mejor esfuerzo y no soltar lo que tienen. El que hallan buenas vibras no implica estén bien, salvo que las atraigan y las usen.
Número: 21, cuando uno trabaja energías, y hace obras de amor, atrae lo positivo.
Color: Azul, para darles Luminosidad.

LEO
Siguen esta semana apareciendo opciones en su camino, no confundir con tentaciones. Evaluar con lógica y sin emoción lo que tengan enfrente. Si están indecisos vayan con prudencia.
Número: 6, Ayudar a los otros es positivo en la medida ustedes no se perjudiquen.
Color: Gris, para darles Equilibrio frente a las tentaciones.

VIRGO
Esta semana será importante sean moderados en todos los aspectos de su vida. Estén alertas porque llegarán vibraciones a alterarlos, no lo permitan. Será bueno mantenerse con lo conocido antes que aventurarse.
Número: 14, no caigan en discusiones en las que avizoran van de perdedores.
Color: Dorado, para darles Luz a sus pensamientos.

LIBRA
Aveces uno va tan rápido en la vida que olvida cosas, y seres, en el camino. Analice que y/o a quien importante está descartando sin darse cuenta. Podría ser tarde para rescatar algo, o alguien, a quien no se le dio el valor que correspondía.
Número: 5, quien se acostumbra a mirar por encima del hombro desvaloriza cosas, y seres, importantes.
Color: Violeta, para ayudarlos a Transmutar lo negativo, porque la confusión también es negativa.

ESCORPIÓN
Es buen momento para evaluar las opciones que tenemos. Antes de sembrar es necesario comprender aquello que tenemos y proyectar lo que podemos cosechar. Es preciso usar la razón en todo lo que se nos presente. 
Número: 2, sería muy bueno fueran calmadamente para evitar errores. 
Color: Verde, para mantener Calma.

SAGITARIO
Es momento de hacer sentir quien dirige y lleva las riendas de aquello tan importante para ti. Demostrar quién eres, pero con corrección. Será necesario demostrar dotes de mando. 
Número: 4, hagan lo que deben hacer, pero con cuidado. 
Color: Azul, para darles Aplomo.

CAPRICORNIO
Cuando se dirige bien es factible encaminarse hacia las metas deseadas…su carta anual es “La Luna” y recomienda no utilizar instrumentos negativos para avanzar. Una prueba también es elegir entre la fortuna positiva o la negativa. 
Número: 10, saber conducir es la clave del éxito. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

ACUARIO
Después de la tormenta siempre llega la calma, aprovechen este período. Apelar a su sabiduría, y si no la tienen busquen quien los ayude. Ayudará mucho el que sean prácticos. 
Número: 8, llegará la posibilidad de generar seguridad para uno y los que ama. 
Color: Plateado, para darles Seguridad.

PISCIS
Ir tras una meta tiende agotar, es parte de luchar por conseguir lo que se quiere. No dejar de lado su lógica, ella les dará luz a sus caminos. Será semana de realizaciones. 
Número: 11, si tienen dudas esperen hasta que llegue la luz que es haga aclarar el panorama. 
Color: Anaranjado, para tener Ánimo para seguir.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más