Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (1ra semana junio)


ARIES

Esta semana se reitera la importancia de seguir apelando a su lógica para lograr superar las pruebas que se les presenten y alcanzar metas. No bajar el ritmo porque están siendo observados. Si son sabios será una semana con provechoso término.
Número: 2, la diplomacia debe ser su aliada estos días.
Color: Blanco, para darles Luz a sus mentes.

TAURO
Tener autoridad sin disciplina, para uno y los demás, hará que pierdan una buena oportunidad de generar cosas importantes. Un camino con orden siembra buenas cosechas. Si hacen las cosas como se debe verán frutos muy positivos dentro de poco.
Número: 8, el poder para lograr sus objetivos lo tienen.
Color: Azul, para darles Calma y Rigor.

GÉMINIS
Siguen con las mejores energías para concretar lo que quizás no pudieron la semana anterior, recuerden que el orgullo no ayuda para avanzar, y el que está interesado debe insistir. Apelar a todo lo que se necesite para lograr el éxito, ojalá sea en positivo. Será semana de éxito y lo van a disfrutar.
Número: 19, alguien interesante tocará a su puerta amorosamente, y les va a gustar.
Color: Anaranjado, para darles Energía de éxito.

CÁNCER
Hay que entender que todo lo que sube en algún momento deberá bajar, esta semana se ve están en la etapa de la indefinición, mantengan calma. No desesperarse y hacer algo sin pensar creyendo que así no perderán lo alcanzado. Si actúan irracionalmente podrían perder mucho más. 
Número: 0, mejor detenerse hasta tener claro hacia donde deben ir. 
Color: Celeste, para darles Calma.

LEO
Cuando las cosas han estado complejas es importante no cerrarse ninguna puerta, tranquilizarse, evaluar, y luego elegir lo más oportuno y manejable como opción. Seguir luchando para superar pruebas. El que persevera en bien alcanzará cosas positivas, no bajen la guardia.
Número: 6, no deben pensar que todo está perdido, sigan y verán la luz. 
Color: Rosa, para darles Ánimo.

VIRGO
Tienen la fuerza y están encaminados, esta semana se ven logros y metas que se pueden alcanzar, las energías de triunfo están con ustedes. No dejarse embargar por las dudas. Algún tipo de victoria van a lograr.
Número: 7, apelen a sus percepción como un elemento más de ayuda.
Color: Amarillo, para darles Valor.

LIBRA
Es comprensible se sientan cansados cuando las cosas se presentan difíciles una tras otra, pero la fuerza energéticamente les acompaña estos días, apelen a ella. Descarten todo mal pensamiento y hagan decretos positivos en voz alta como antídoto. Su fuerza interior puede hacer dominen cualquier situación.
Número: 11, no duden, apelen a su sabiduría.
Color: Plateado, para darles Fortaleza.

ESCORPIÓN
Complejas situaciones se presentan durante esta semana, las cosas no salieron como lo pensaron, y de alguna manera sienten los están descartando. Apelar a su entereza para continuar porque lo hecho, hecho está. Es buen momento para apelar a su sabiduría, o a la de aquellos que la poseen.
Número: 16, serán días incómodos, mantengan calma.
Color: Azul, para Protegerlos.

SAGITARIO
Es importante no dejar de buscar aquello que es importante para nosotros, eso que mueve nuestros corazones, pero hay que hacerlo con lógica para que resulte. Aprovechar estas vibras positivas para no ceder y continuar. Si siguen el camino que su razón les dicta alcanzarán lo que quieren.
Número: 9, a fuerza para concretar está, la iniciativa es de ustedes.
Color: Dorado, para darles Luz que guíe sus pasos.

CAPRICORNIO
Cuando hacemos algo con buena voluntad al final llega la recompensa de una u otra forma, hay que saber entender. No sentirse apesadumbrado por las malas vibras de otros, lo que importa es lo bueno que hicieron. Llegará una ocasión inesperada a cambio del mal rato. 
Número: 17, no pierdan la esperanza algo bueno llega.
Color: Verde, para Tranquilidad.

ACUARIO
Muchas energías negativas aparecen para alejarlos de las vibras positivas que venían atrayendo y acompañándolos. Dejar de lado todo aquello que oscurezca su camino. Lo de estos días solo es una prueba que si superan los acerca al éxito.
Número: 18, aunque vean todo mal solo es para trabar alcancen la luz.
Color: Violeta, para Transmutar en positivo lo negativo.

PISCIS
Momento de pensar en recomenzar, con la experiencia de antes, para proyectar un mejor futuro para ustedes y los que ama. Apelar a su razón que abre puertas. Será una semana sacrificada, pero si continúan verán los frutos positivos.
Número: 12, si van con calma y tacto podrán dominar la situación.
Color: Gris, para darles Visión Clara.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más