Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (3ra semana mayo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.



ARIES 
Semana en la que será importante apelar a su intuición, y si no consideran la tengan pues acudir a quien les pueda ayudar a guiarlos iluminadamente. Ser prudentes y razonar lo que se les ponga enfrente. Parte de avanzar es aplicar sentido práctico frente a lo que se nos presente.
Número: 2, sería bueno ante cualquier enfrentamiento simplemente guardar silencio.
Color: Gris, para tener Precisión en lo que determinen.


TAURO
No siempre es bueno estar solamente en un extremo, es más positivo balancear las cosas viendo lo material y lo espiritual a la par. Guíen su búsqueda tomando en cuenta todo sin dejar nada de lado. Parte de avanzar en la vida implica mirar todas las opciones. 
Número: 17, hay que aprender a echarle mano a todo. 
Color: Blanco, para darles la Luz que su mente requiere para abrirse.


GÉMINIS
Es importante durante estos días que apelen a su pensamiento lógico en todo momento puesto que deberán tomar decisiones importantes. No dejarse tentar, usar la razón y no el corazón. Recibirán ayuda de una hermana, o alguien con ese valor para ustedes.
Número: 3, les corresponde esta semana avisa que sean prudentes y tómense su tiempo para decidir.
Color: Plateado,para Saber Tomar las decisiones correctas.


CÁNCER 
Las buenas vibras siguen muy cerca de ustedes, incluso con opciones que se presentan en su camino. Decidir y tratar de implementar con rapidez para evitar perder oportunidades. Se aprecia muy favorable lo que vayan a elegir hacer.
Número: 10, si dentro de las opciones está aquello que implique algo precursor pues no teman y sigan. 
Color: Dorado, para darles el Brillo a sus mentes.


LEO
Cuando dejamos pasar tanto tiempo y no tomamos las decisiones que debemos en el momento justo, luego es difícil se repitan las mismas circunstancias. Aprovechar este año todas las posibilidades que energéticamente se les van a presentar. Ante tanta indecisión es inevitable que la energía deje de fluir y los deje a la deriva. 
Número: 0, vean el lado positivo, debe darse un nuevo inicio. 
Color: Anaranjado, para darles Empuje.


VIRGO
Siguen las pruebas apareciendo en sus vidas, de una u otra forma el camino se hace complejo, deben continuar porque al final siempre está la luz si la buscan. No dejarse hundir, sigan adelante. Quizás es momento de descartar lo que no es bueno.
Número: 16, les corresponde esta semana avisa que van a sentir aparecen muchas cosas que les generan contrariedades. 
Color: Violeta, para Transmutar en positivo.


LIBRA
Mucha tensión les envuelve por estos días, posibilidades de arrepentirse de lo hecho aparecen, si se puede revertir algo porque analizaron lo amerita ok si no dejen las cosas como están y continúen. Descartar de sus vidas aquello que realmente hace mal. Parte de fracasar es darse cuenta que a veces erramos en confiar en alguien que creíamos nos apoyaría. 
Número: 15, lo material fluirá, pero lo emocional puede tener serias debilidades. 
Color: Celeste, para mantener Calma a pesar de todo.


ESCORPIÓN
Lo que estaba planeado ahora debe someterse a la etapa de realización, fácil no será, pero es parte de reconstruirse. Entender que sembrar es como partir de cero. Todo será para mejor así que sigan adelante. 
Número: 20, se vienen novedades que hay que asumir. 
Color: Marrón, para hacerles ver el valor de las cosas y personas.


SAGITARIO
Pasó el momento de mandar y están en la etapa de moderar todo lo asociado a su trato con los demás. No demostrar que se sienten triunfadores sino más bien mantenerse bajo perfil. Mantengan lo que tienen aunque sus ansias de crecer sean muchas, no es momento de expandirse.
Número: 14, aunque todo se coloque para avanzar materialmente sería bueno pensaran en las consecuencias para los que ama. 
Color: Verde, para Mantener Tranquilidad.


CAPRICORNIO
Buen momento para dar partida a emprendimientos que tenía pendientes y/o que deseaba concretar. Aunque aparezcan las dudas y los temores continúen. Las energías externas están a su favor, es su energía interna la que les puede jugar una mala pasada. 
Número: 7, su mayor obstáculo serán ustedes mismos. Trabajen con su mundo interno para combatir todo lo negativo que aparezca en su mente y su corazón. 
Color: Amarillo, para darles Luz y calidez.


ACUARIO
Tienen energéticamente la posibilidad de dirigir en diversos aspectos a quienes les rodean y hacerlo bien. Ir calmadamente, pero con donde mando, y apoyándose en argumentos lógicos. No se dejen arrebatar por el poder y ejérzanlo de la mejor y más productiva manera. 
Número: 4, sean precavidos ante la ambición de cualquier tipo que les puede jugar una mala pasada, 
Color: Negro, para que mantengan frialdad ante las tentaciones materiales.


PISCIS
Buen momento para reordenar y redirigir las cosas según su perspectiva, escuchen a los demás, pero no permitan les digan que deben hacer. Cuidar sus palabras, mejor callar, escuchar y luego evaluar qué es lo mejor. Aparecerán muy respetables frente a los demás, denle buen uso a esta instancia.
Número: 5, estarán con muchas inquietudes, sean prudentes y hagan solo lo que se debe. Color: Azul, para aportarle con una buen Don de Mando.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más