Un híbrido entre hombre y chimpancé: así eran los soldados invencibles que intentó crear Stalin

Amigos, DMAX narra a partir de esta noche los acontecimientos más extraños acontecidos tras la I y la II Guerra Mundial.



En 1927 el científico ruso Ilya Ivanovich Ivanov tuvo que hacerse cargo de un extraño experimento: el de intentar crear una especie de híbrido entre humano y simio por encargo de Stalin. Al parecer, el líder ruso pretendía crear un ejército que presentara las cualidades de ambas especies y, de paso, demostrar al mundo los increíbles avances de la biología soviética.

A partir de este ete jueves a las 22.30, DMAX explorará en «Extraña Guerra Mundial» las historias más impactantes acontecidas tras los dos grandes enfrentamientos bélicos del siglo XX: armas extrañas y futuristas, insólitos ejércitos animales, planes ridículos, avistamientos ovni, fenómenos sin explicación... La nueva serie del canal temático pondrá a disposición de la audiencia un amplio catálogo de imágenes desclasificadas y declaraciones de expertos en las dos guerras mundiales para intentar encontrar respuesta a estos fenómenos, algunos de los cuales llevan décadas resistiéndose a las investigaciones de los historiadores.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más