¿Qué dicen de ti tus huellas dactilares? - Sorprendente

Nuestra huella dactilar es única y no existe otra igual en el mundo, es por eso que es algo tan personal y genial. La ciencia que se dedica a estudiar las huellas dactilares de las personas se llama dermatoglifia y este campo de estudio propone que nuestras huellas, y las formas particulares que se encuentran en ellas, pueden decir mucho sobre nuestra personalidad. Obviamente esto plantea la interesante pregunta de si es que tus huellas dependen de tu personalidad o si tu personalidad es como es por tus huellas dactilares. ¿Qué vendrá primero?



¿Listo para descubrir algo nuevo sobre ti mismo? ¡Entonces mira las imágenes y determina qué tipo de huella dactilar tienes!

1. Presillas


Revela una personalidad muy tranquila y equilibrada. En general, las personas que tienen este tipo de huella dactilar son muy comprensivas, les gusta ayudar a los demás y tienen muchos amigos. No les cuesta trabajo mantener estas amistades. Son muy responsables, aunque prefieren que les digan qué hacer a tener que tomar la iniciativa. Son muy buenos a la hora de comunicar sus sentimientos y emocionalmente son abiertos. A pesar de no ser buenos para tomar la iniciativa, eso no significa que aceptne cualquier cosa, de hecho, no hay nada que odien más que la monotonía o un trabajo aburrido. Tienen una imaginación inmensa y muchas veces sienten que no encajan en este mundo.

2. Arcos

Poseen una gran energía y son muy seguros de sí mismos. Jamás dudan de sus decisiones o del camino que toman en la vida. Lo único malo es que a veces esto hace que sean un poco tercos y que no quieran darse por vencidos, incluso cuando están equivocados. Son más bien objetivos y concretos y todo lo que experimentan lo hacen a través del movimiento y lo práctico. Aman la música y el arte, son muy leales y no les gusta mucho el sentimentalismo.

3. Torbellinos

Tienen una personalidad muy explosiva, pero se calman rápido. Son personas extremadamente creativas que siempre buscan aprender algo nuevo. Son rápidas para todo y no pueden evitar hacer dos cosas o más a la vez. Son un poco impredecibles y esto se debe a que no siempre muestran exactamente lo que sienten, lo que puede generar sorpresa en los demás. Tienen una conducta variada y un poco complicada pero muy interesante.

¿Cuál es tu huella dactilar? ¿Qué opinas sobre su significado?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más