Profecías: ¡Dios nos proteja! Siria es atacada por EEUU.



Amigos, es oficial, empieza la Tercera Guerra Mundial. Trump ataca Siria sin consejo Mundial.  Rusia se va poner de mil colores y Turquie también 😯

Siria es atacada por EEUU. Se esperan respuesta de demás Países.
Amigos, recemos por la Paz del Mundo.

En la madrugada de este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mandado bombardear la base militar siria de Shayrat. Una respuesta al ataque químico que se produjo este martes en la provincia de Idlib, al norte de Siria; que ha matado a, al menos, 80 civiles y que ha sido atribuido al Gobierno de Bashar al Assad.

«He ordenado un bombardeo contra la base aérea siria desde donde se llevó a cabo el ataque químico», ha declarado Trump. Además, el mandatario norteamericano ha subrayado que «Siria lanzó un horrible ataque químico contra civiles inocentes», añadiendo que «usando un agente nervioso mortal, Al Assad asfixió las vidas de hombres, mujeres y niños indefensos». «Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso preciosos bebés fueron cruelmente asesinados en este ataque bárbaro. Ningún hijo de Dios debería sufrir un horror así», ha concluido.

El mensaje que en el 2013 le mandó Trump a Obama. 
Y Miren quien es el loco. 

Sin embargo, el presidente estadounidense no siempre ha visto con buenos ojos la incursión de su país en el territorio sirio. Al menos, así lo expresó en 2013, en su cuenta en la red social Twitter. «De nuevo, me dirijo a nuestro loco líder [su predecesor, Barack Obama]: no ataques Siria - Si lo haces, ocurrirán muchas cosas malas. De esta lucha, ¡Estados Unidos no obtendrá nada!».

Gobierno de Rusia prepara comunicado sobre ataque en Siria.
Ya se enojó Vladimir Putin. Va a ser una Semana Santa llena de grandes acontecimientos. Las Revelaciones de Dios.

La televisión estatal de Siria calificó los bombardeos estadounidenses contra una base aérea como una “agresión”, luego de que el gobierno de Estados Unidos lanzara alrededor de 50 misiles a territorio sirio.

“Agresión estadounidense contra objetivos militares sirios con varios misiles”, señaló el canal tras la orden del presidente de EU, Donald Trump.

Según información de la agencia de noticias AFP, el ataque ha causado bajas, pero no precisó si son rusos o solo ciudadanos sirios.

La vocera del gobierno de Rusia, María Zajárova, dijo que se prepara un comunicado sobre el ataque que será entregado en las próximas horas.

Profecías:
Y veré la destrucción de Damasco, la capital Siria, una lluvia de fuego caerá sin piedad y el pueblo de Israel cantará de júbilo. 

Cuando un presidente tiene la peor aceptación de su país y su liderazgo no convenza a su partido político, va usar la estrategia de crear circunstancias complicadas como una guerra o atentado para el ser el máximo Salvador. Trump.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más