Mhoni Vidente: Se pone tensa la Paz Mundial.


Donald Trump lo único que ha hecho es buscar problemas y actuar bélico. Amigos hay que orar mucho, vienen cosasa muy fuertes.
Todavía sigue la Tensión entre Korea Del Norte y EEUU. 

El cruce de acusaciones aumenta las tensiones entre EE.UU. y Corea del Norte.

Trump escribió en su Twitter que su país está dispuesto a resolver el problema norcoreano sin la ayuda de Pekín:
"Corea del Norte está buscando problemas. Si China decide ayudar, será genial. Si no, resolveremos el problema sin ellos".

El jefe de la Casa Blanca añadió que explicó al presidente de China, Xi Jinping, "que un acuerdo comercial con EE.UU. será mucho mejor para ellos si resuelven el problema de Corea del Norte".

El Ministerio de Exteriores norcoreano, este martes ha anunciado que Corea del Norte adoptará las medidas más drásticas en respuesta a las "provocadoras" acciones de EE.UU., que ha decidido enviar un grupo naval de ataque a las costas de la península coreana.

Además considera que las "dementes acciones de EE.UU., destinadas a invadir Corea del Norte, han llegado a una fase crítica". Pionyang "está preparado para cualquier guerra desatada" por Washington, y la nación norteamericana "será responsable de las devastadoras consecuencias de sus indignantes actos". 

EE.UU. ha ordenado movilizar el portaaviones USS Carl Vinson y su grupo de ataque hacia las aguas que rodean la península coreana en medio de la creciente tensión acerca de los avances de Corea del Norte en su programa de armamento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más