Mhoni vidente predice condena del hijo de Pepe Aguilar


Mhoni Vidente visualiza que hijo de Pepe Aguilar tendrá sentencia grande, pero por evidencias estará unos meses encerrado.

Esta semana Mhoni Vidente no deja pasar el caso del hijo de Pepe Aguilar para darnos a conocer que visualiza en el futuro del acusado de transportar ilegales a Estados Unidos.
"Ven que va ser un juicio muy largo, con muchas altas y bajas, es decir que puede ser sentenciado a que pase años de cárcel, pero después de unos meses el hijo de Pepe Aguilar saldrá libre de la situación!, expresó Mhoni Vidente.

La vidente asegura que en las investigaciones se van a encontrar pruebas de que los chinos se metieron solos al auto que conducía el hijo de Pepe y eso le ayudará mucho para poder estar libre y fuera de presion.

Mhoni Vidente además visualiza que las  próximas campañas electorales que habrá en algunos estados están manchados de sangre, pues incluso predice la muerte de candidatos.
"La situación en el pais seguira muy violenta y mas en las campañas politicas, veo dos participantes asesinados en plena campaña este año, se pintara de rojo por la sangre que se va dejar ver en casi todos los estados de la república!".

Mhoni Vidente tambien visualiza un atentado contra el presidente de Venezuela y atentados a trenes y aviones en todo Europa y EU por parte de una secta religiosa.
"Recuerden que en abril es cuaresma y es cuando todas las energías se empiezan a mover y va ocurrir un cambio muy importante en todo el mundo". 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más