Mhoni Vidente: La Energía Sanadora



Está en todas partes, pero es tan sutil que nos cuesta reconocerla. No siempre fue así. Hubo un tiempo en que éramos capaces de percibirla y aprovechar sus infinitos beneficios. Estamos refiriéndonos a la energía sanadora del universo, una fuerza que posee ciertas vibraciones y frecuencias que pueden armonizarnos y, también, favorecer una salud óptima, tanto física como mental y emocionalmente. Una novedosa terapia, el método Sanaxial, nos ayudará a recuperar la conexión con la totalidad.


Con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las terapias energéticas, la sanadora Gemma Sellarés, creadora del Método Sanaxial, conoce bien cuáles son esos potenciales perdidos, aquellos que distinguían a algunos de nuestros ancestros. «Sanar a través y con las manos es algo que se utiliza desde el principio de los tiempos –explica Sellarés–, curanderos, sanadores y chamanes existen en todas las razas y culturas. Con el paso de los años fuimos ‘delegando’ la sanación a otras personas y nos fuimos olvidando de nuestras capacidades sanadoras, nuestra menoría no las reconoce, sencillamente nos hemos ‘desconectado’ de ello. Por suerte para nosotros, en estos últimos años estamos experimentado un resurgir de esas capacidades enseñadas en todo el mundo y que sin duda nos ayudan en este momento tan ‘delicado’ que la humanidad como tal está viviendo. Métodos que no solo nos ayudan a recuperar parte de estas capacidades sino que nos ayudan a re-encontrar nuestro camino y avanzar en nuestra evolución, cada uno en su propio camino de vida», argumenta esta sanadora. 
Precisamente y aprovechando ese resurgir, Gemma Sellarés puso en marcha su propio método: «Sanaxial nació de la inquietud y de la sensación de que teníamos que contribuir a ese crecimiento y expansión y enseñar a otros este método de sanación, un método accesible a todos y para todos, enseñado desde el corazón, añadiendo a ello la experiencia adquirida después de 10 años dedicada al mundo de la sanación y de la enseñanza»


EL MÉTODO SANAXIAL PERMITE ACTIVAR PUNTOS Y LÍNEAS DEL CUERPO QUE NOS CONECTAN CON LA ENERGÍA O «INFORMACIÓN» DEL UNIVERSO.

LA ESENCIA VERDADERA
¿Sanaxial? ¿Por qué ese nombre? Lo explica la propia creadora: «La palabra Sanaxial surgió después de varias opciones, de pensar que ‘título’ debíamos dar a lo que estábamos creando/programando y que deseábamos compartir e impartir a través de formaciones en sanación. Sanaxial viene de Sanar y de Axiatonal, ya que una parte del Método Sanaxial está basado en el ‘Alineamiento Axiatonal’, un método creado por Janet Digiovanni hace más de 30 años. A partir de ese momento, diferentes personas e instituciones lo han ido desarrollando, cambiando algunos puntos y líneas así como el nombre, dando a conocer el proceso de Conexión con el Universo y la Unificación de nuestro SER con nuestra verdadera esencia y la activación de quienes realmente somos». Pero, claro está, falta saber cómo funciona… y no parece tan difícil, una vez hemos acudido a los talleres impartidos por Sellarés. «La sensación de conectar por primera vez con la energía es una experiencia asombrosa. Se nota enseguida una especie de fuerza entre las manos. Y resulta sorprendente, porque no sabía que tuviese esa capacidad, algo nunca antes sentido», explica uno de los participantes en los cursos del Método Sanaxial. Ciertamente, este método parece haber abierto una nueva vía en las terapias energéticas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más