Mhoni Vidente: Horóscopo del día 18 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Necesitas un cambio radical que te saque de este estado en el que estás. Abre bien los ojos porque algo bueno está por suceder.
Amor: Tu pareja estará más celosa que nunca. Alguien estuvo contándole chismes sobre ti y siente que la engañas. Sé sincero con ella.
Riqueza: Estarás desahogado porque en tu unidad familiar entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero.
Bienestar: Un cambio de rutina te dejará algún tiempo libre. Úsalo para emprender una actividad distinta que corresponda a tus ambiciones personales.

Tauro
Estás en medio de una encrucijada y no sabes qué decidir, pero aparecerá una alternativa diferente que te convendrá más.
Amor: Las diferencias que parecían insalvables han sido superadas. En este período la pareja caminará hacia su consolidación.
Riqueza: Te ofrecerán más trabajo del que realmente puedes abarcar. Selecciona lo que sea más importante y haz las cosas en orden.
Bienestar: Has trabajado muy duro y te has esforzado por cumplir tus metas. En esta etapa cosecharás todo lo que sembraste, disfruta el momento.

Géminis
Quien busca, encuentra. Si hoy te decides a reclamar ese dinero que te deben, lograrás que en el corto plazo te lo devuelvan.
Amor: El amor de tu vida no está muy lejos de los lugares que frecuentas. Por cada lado que pases, aguza más tu vista.
Riqueza: Algunas discusiones por dinero aparecerán en el ámbito laboral. Alguien te acusará de traidor, defiéndete con uñas y dientes.
Bienestar: Trata de hacerte algún tratamiento natural para relajarte como un baño de inmersión. Recomendables los ejercicios con máquinas para tonificar.

Cáncer
No esperes que las soluciones a tus problemas caigan del cielo. Hoy, pon manos a la obra si quieres que tus proyectos prosperen.
Amor: Alguien que pertenece al pasado de tu pareja, regresará y hará peligrar la relación. No temas, ella sólo tiene ojos para ti.
Riqueza: Surgirá la posibilidad de invertir dinero en una obra de caridad. No dudes en ayudar a quienes menos tienen.
Bienestar: Mejor te quedas en casa con un buen libro en vez de mezclarte con la multitud. Las invitaciones que se te presenten no te darán ninguna satisfacción.

Leo
Hoy no te involucres en discusiones. Tu ánimo no es el mejor y puede que termines a las trompadas con algún compañero.
Amor: Los conflictos con tu pareja no cesan, sino que aumentan. Las diferencias entre ustedes son cada vez más insalvables.
Riqueza: El trabajo está quitándote tiempo para estar con tus seres queridos. Busca un poco de paz interior entre tus amigos.
Bienestar: Que no te importen las opiniones de los demás, mucho menos si vienen de personas cuyo estilo de vida no es ejemplo para nadie.

Virgo
Emplea tu tiempo para trabajar y no para el ocio. Así nunca lograrás ese ascenso que tanto esperas desde hace tiempo.
Amor: Alguien muy cercano te está seduciendo. Te excita la idea de una aventura, pero tu pareja no merece que le seas infiel.
Riqueza: No temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú estás bien conceptuado ante tus superiores, no tienes qué temer.
Bienestar: Eres una persona muy sensible y pasional. No es de débiles conmoverse ante algo, pero aprende a controlar más tu temperamento.

Libra 
Mantén firme tus criterios aunque los demás opinen distinto. Hoy sucederá algo que hará que terminen dándote la razón.
Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos. Llámalos y organiza una salida.
Riqueza: Para llegar holgadamente a fin de mes, deberás gastar menos. Empieza por recortar algunos gastos no tan necesarios.
Bienestar: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre los actos o dichos de otros.

Escorpio
Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida hoy, porque los planetas te procuran una situación más segura en la vida.
Amor: No permitas que nadie te aconseje sobre tu relación. Ya eres lo suficientemente adulto para dejar que se entrometan en tu vida.
Riqueza: Llevarás los problemas laborales a tu hogar y la convivencia en familia se tornará insoportable. Trata de calmar las aguas.
Bienestar: La nostalgia te invadirá y sentirás pena por relaciones que no pudieron ser y amistades frustradas. No vivas pendiente del pasado.

Sagitario
Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales a largo plazo, no aumentarán. Cambia el enfoque.
Amor: Haces de todo para que tu pareja se sienta a gusto con tu familia, pero no los acepta. No te metas, ya no hay vuelta atrás.
Riqueza: No permitas que tu familia se entrometa en tus negocios. Separa las cosas o terminarás fracasando y peleado con la familia.
Bienestar: Los chocolates son tu debilidad, pero si no dejas de lado tu ansiedad por ellos, tu estómago terminará pasándote factura.

Capricornio
Tu estado apacible se transformará cuando un familiar hable mal de ti. Trata de controlarte o terminarán a las trompadas.
Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Tu familia estará feliz de su acción.
Riqueza: Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la sinceridad.
Bienestar: No te abandones al destino. Si no haces nada por tu vida, nadie vendrá a hacerlo. Piensa en lo que quieres y actúa.

Acuario 
Sabes que tienes un carácter bastante complicado, pero alguien logrará que demuestres una faceta que ni tú conocías.
Amor: No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Para ella son muy importantes, así que respétala.
Riqueza: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto de tu éxito.
Bienestar: Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Te haría bien practicar yoga.

Piscis
Quizá te propongan viajes dentro del país para visitar amigos o simplemente alejarse de la rutina. Es un buen momento para salir.
Amor: No te sientes conforme con la relación que tienes. Tu pareja se mostrará indiferente y eso hará que la pasión se vaya apagando.
Riqueza: Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.
Bienestar: Trata de salir del ambiente en que estás sumido. Esa es la única forma de combatir tus estados anímicos tan cambiantes. Ten cuidado.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más