Mhoni Vidente: Horóscopo del día 16 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Un pequeño accidente casero hará que tu día se complique, hasta lo más mínimo te costará hacerlo. Mantén la calma y no desesperes.
Amor: No dejes que nadie se entrometa en tu relación. Cada pareja es un mundo, haz que en el tuyo sólo quepan tu pareja y tú.
Riqueza: No ostentes más de lo que tienes. Esa imagen que estás creando en los demás, tarde o temprano terminará deshaciéndose.
Bienestar: Las energías en tu trabajo están un poco viciadas. Limpia tu espacio con sahumerios e inciensos, eso te ayudará a progresar económicamente.

Tauro
Te convendrá no involucrarte en discusiones. Hoy el horno no está para bollos y los pleitos pueden terminar a las trompadas.
Amor: No esperes de tu pareja más de lo que puede dar. Ella te ama a su manera y debes aceptarla tal cual es. Piénsalo.
Riqueza: Busca la ayuda de personas con tus mismos intereses, es la única manera de que tus proyectos prosperen y todos ganen.
Bienestar: Buscarás calma en lugares equivocados. Mejor, regálate un viaje a algún lugar tranquilo e inhóspito, te servirá para encontrar paz interior.

Géminis
Hoy será un día para olvidar. Imprevistos, problemas y retrasos será la clave de la jornada. La noche te deparará una sorpresa.
Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará. Tu familia estará feliz por su manera de actuar.
Riqueza: Por un error tuyo surgirán algunos problemas inesperados. No te quedes lamentándote y actúa rápido para solucionarlos.
Bienestar: Una visita al médico te despejará las dudas acerca de tu salud. Hazte un chequeo general para estar tranquilo de que tu salud anda bien.

Cáncer
Deja de lado las excusas y mejor ponte a trabajar en esa tarea que debes entregar. El tiempo te viene apurando. Ponte en marcha.
Amor: No compitas con tu pareja por ver quién controla la relación. La pareja se hace de a dos y no hace falta que alguien se imponga.
Riqueza: Si sigues gastando de manera descontrolada deberás pedir un préstamo. Contrólate, porque los intereses serán muy altos.
Bienestar: Dile no a tantos hidratos de carbono y grasas. Si sigues así, te costará tiempo y esfuerzo bajar los kilos de más. Aliméntate mejor.

Leo
Hoy estarás todo el tiempo a la defensiva. El peligro está dentro de tu entorno familiar y no te conviene discutir con nadie.
Amor: Tu pareja confía plenamente en ti y te hace parte de todos sus proyectos. Si realmente la amas, es hora de que hagas lo mismo.
Riqueza: Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.
Bienestar: Por más ocupado que estés, no dejes de realizar una actividad física. Le hará bien a tu cuerpo y a tu mente, que está muy estresada.

Virgo
Hoy te sentirás entre la espada y la pared. Debes tomar una decisión, pero te sientes inseguro. Busca ayuda.
Amor: Eres una persona sensual y simpática, siempre eres el centro de atención. Prepárate, porque alguien quedará obnubilado por ti.
Riqueza: La falta de dinero hará que te tomes la vida de forma diferente, incluso con menos prejuicios. Sigue así y andarás bien
Bienestar: No hace falta que te mudes de ciudad para empezar una nueva vida. Sólo debes rodearte de nuevas amistades y renovar tu casa y tu trabajo.

Libra 
Crees que tu vida no tenía sentido, pero te llegarán noticias que producirán grandes cambios. Disfruta de lo que vendrá.
Amor: Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias.
Riqueza: Luego de mucho tiempo de trabajo y dedicación, lograrás ver resultados. Disfruta de este momento con tus seres queridos.
Bienestar: Un nuevo corte de pelo te ayudará a cambiar tu imagen. Complementa este cambio con ropa de colores que marquen tu personalidad.

Escorpio
Querrás que todo salga a la perfección pero te equivocarás al delegar en otras personas lo que debes hacer tú. Ten cuidado.
Amor: Estarás muy pendiente de los movimientos de tu pareja y eso hará que tu mente se cree situaciones falsas. Sé más realista.
Riqueza: Buscarás el apoyo de personas sinceras y frontales, pero no todos los que se te acercarán vienen con buenas intenciones.
Bienestar: Trata de alimentarte mejor, porque comer a destiempo hará que termines engordando más de lo previsto. Regula tus horarios de comida.

Sagitario
Tu casa te necesita. Hay varios arreglos por hacer y hoy es un día ideal para ocuparse de ellos. Ponte en marcha.
Amor: Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí.
Riqueza: Hay varias propuestas dando vueltas, pero debes decidirte por una. Analiza bien las condiciones antes de firmar.
Bienestar: No seas avaricioso, intenta llevar una vida normal y sin ostentaciones si no quieres ganarte enemigos en tu círculo más íntimo.

Capricornio
Hoy llegará esa noticia que estabas esperando. Disfrútala junto a tus seres queridos, que se pondrán muy felices por ti.
Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de la persona que amas.
Riqueza: Sigue trabajando duro como hasta ahora y los resultados llegarán pronto. Sólo con perseverancia lograrás triunfar.
Bienestar: Sientes que cargas con una gran responsabilidad, pero no es así. Estuviste acostumbrado a mandar, ahora es momento de que actúes por ti mismo.

Acuario 
No busques resolver tus conflictos con soluciones rápidas. Reflexiona y encuentra la mejor solución posible.
Amor: Si no puedes contener tus celos, tu pareja terminará dejándote. Ya no soporta la presión que ejerces.
Riqueza: El nuevo ambiente laboral se presenta hostil y te cuesta hacer amigos, pero ganarás simpatía gracias a tu humildad.
Bienestar: Evita sumar más obligaciones a todas las que ya tienes. Deberás organizar mejor tu tiempo para poder cumplir con todo.

Piscis
Un familiar te llamará por teléfono hoy para pedirte dinero prestado. Deja bien en claro las condiciones y términos de devolución.
Amor: En un evento social tendrás la oportunidad de conocer a la persona que te cambie la forma de ver la vida.
Riqueza: No dudes en buscar la ayuda de los amigos para resolver tus problemas financieros. Ellos sabrán aconsejarte correctamente.
Bienestar: Un hecho inesperado hará que tu carácter se transforme hasta lograr que muestres esa faceta desconocida para los demás.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más