Mhoni Vidente: Horóscopo del día 14 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Los trámites te reclaman. Hoy es un día ideal para poner en orden tu situación fiscal y todo aquello que tengas pendiente.
Amor: Hace tiempo que estás solo y las últimas relaciones no han sido buenas. Piensa en un cambio de imagen, puede ayudarte mucho.
Riqueza: Nuevas posibilidades laborales aparecen en el horizonte, pero analízalas detenidamente porque no todas son tan redituables.
Bienestar: No todo lo que sucede puede ser tan malo. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Encuentra el lado positivo de las cosas.

Tauro
Alguien que hace tiempo no veías, te pedirá una ayuda económica. Pero cuidado, deja en claro las condiciones de devolución.
Amor: No busques más excusas para evitar esa charla que ambos se deben. Sincérate y habla con tu pareja, las cosas se solucionarán.
Riqueza: Tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tus compañeros de trabajo sientan envidia. Ten cuidado.
Bienestar: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tanta actividad laboral terminará estresándote. Haz un viaje corto, te cambiará el ánimo.

Géminis
Si no aprendes a moderar tu carácter, nadie querrá trabajar contigo. Comienza a dejar de lado el ogro que llevas dentro.
Amor: Cuando tu pareja quiera contarte sus problemas, escúchala. Le hará muy bien saber que no está sola en este mal momento.
Riqueza: Si sigues gastando más de lo que puedes, deberás pedir dinero prestado para saldar tus deudas. Sé más medido con los gastos.
Bienestar: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

Cáncer
Hoy será tu día de suerte. Haz todo lo que tenías planificado porque las cosas saldrán como esperabas. Felicitaciones.
Amor: La confianza mutua hizo que esta relación que tienes sea muy sólida. No habrá quién logre separar a esta pareja.
Riqueza: Llevas una vida que no coincide con tus ingresos. No trates de aparentar frente a los demás porque terminarás arruinado.
Bienestar: Si no realizas ninguna actividad física, lo mejor es que comiences una dieta balanceada si no quieres terminar con varios kilos de más.

Leo
Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías.
Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual. Observa qué hábitos rodean tu mundo emocional.
Riqueza: No trates de engañar a la gente con tu discurso prefabricado. En materia de negocios, la astucia y la honestidad son la clave.
Bienestar: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

Virgo
Te preguntarás algunas cosas que no comprendes de la vida y te percatarás de otras que antes ni siquiera podías suponer.
Amor: Decidido a apostar por esta relación, algo te hará cambiar de idea. Descubrirás que tu pareja no es sincera y eso te defraudará.
Riqueza: Tienes una gran intuición para los negocios y por eso todos querrán asociarse contigo. Huye de los que presumen ser amigos.
Bienestar: Actúa a tu manera, seguramente encontrarás la persona indicada para comprenderte. Reconoce la necesidad de expresarte.

Libra 
El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Mantén tu buena conducta y verás los frutos de tu esfuerzo.
Amor: Espera un tiempo más para evaluar si quieres continuar con esta pareja. Este momento no es ideal para finalizar relaciones.
Riqueza: Tendrás que hacer más horas extras porque te sentirás agobiado por la hipoteca o cualquier otro préstamo que tengas.
Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que sólo te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más, prefiere las aguas calmas.

Escorpio
No escuches los consejos de tus colegas. El día de hoy dedícate a escuchar a tu corazón, que sabrá guiarte.
Amor: Sigues intentando que la pareja funcione, haces lo que sea, pero es en vano. Evalúa la posibilidad de poner fin a la relación.
Riqueza: Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, sólo te falta fuerza de voluntad.
Bienestar: Estarás en el momento justo pero en el lugar equivocado. Prepárate porque aparecerá la posibilidad de un gran cambio para tu futuro laboral.

Sagitario
Deja de lado la nostalgia, porque todo tiempo pasado no fue mejor. Enfócate en las oportunidades laborales que vendrán.
Amor: Aunque estás perdidamente enamorado de tu pareja, hay alguien que pretende separarlos. Ten mucho cuidado.
Riqueza: No te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas relacionados al dinero.
Bienestar: Eres muy crédulo y eso te ha costado muchos desengaños. Sé un poco más desconfiado y elige bien las personas en quienes confiar.

Capricornio
No veas sólo los defectos en los demás. Deja de lado tus prejuicios y descubrirás otra manera de enfrentar la vida.
Amor: Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta.
Riqueza: No permitas que te juzguen por tus acciones. Sólo tú sabes qué es lo mejor para tus proyectos, así que no dudes.
Bienestar: Aprende a elegir mejor tus amistades. Vives rodeado de de muchas personas, pero no todas son honestas contigo.

Acuario 
Una serie de hechos extraños te hará pensar que hay un mensaje por descifrar. Analiza bien los hechos, descubrirás algo.
Amor: La pasión del comienzo se irá esfumando. Replantéate la relación que tienes. Busca en tu corazón la respuesta.
Riqueza: Las disputas con los compañeros de trabajo sólo crearán fricciones. Sé más diplomático y trata de generar pleitos.
Bienestar: Los grandes cambios sufridos en el último tiempo hicieron que te recluyas en tu interior. Trata de recuperar la alegría, rodéate de amigos.

Piscis
Hechos inesperados ocurrirán en este período, así que prepárate para sorprenderte. Habrá cambios para bien en tu vida.
Amor: Conocerás a alguien que conquistará tu corazón. Pero ten mucho cuidado porque no se mostrará tal cual es.
Riqueza: Tu situación financiera está mejorando, pero sé más medido a la hora de las compras y no gastes más de lo que puedes.
Bienestar: Siempre pesimista, a todo le encuentras una parte negativa. Deja de ver la mitad vacía del vaso y verás que no todo es tan caótico.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más