Mhoni Vidente: Horóscopo del día 12 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
No seas tan egoísta con tu dinero. Debes muchos regalos de cumpleaños y aniversarios, así que hoy ponte al día con ellos.
Amor: Tus valores son diferentes a los de tu pareja. Acéptala tal como es, sin cuestionarla. Así lograrás que esta pareja sobreviva.
Riqueza: No creas que eres el dueño de la verdad. Debes aprender a escuchar las opiniones ajenas por más erróneas que sean.
Bienestar: Si no quieres que los demás juzguen tus acciones, deja de andar comentando detalles de tu vida íntima frente a desconocidos.

Tauro
No juzgues a todos con la misma vara. Hay personas por las que sientes mucho afecto pero tarde o temprano te traicionarán. Cuidado.
Amor: Evita hacer regalos costosos y demuéstrale a tu familia y a tu pareja que el amor no se compra con obsequios. Sé tu mismo.
Riqueza: Alguien de tu entorno te pedirá un consejo financiero. Sé sincero y dile qué piensas por más que tires abajo sus expectativas.
Bienestar: Los amigos estarán muy ocupados por estos días y no tendrán tiempo para ti. No te sientas mal, sabes que en las malas siempre estarán.

Géminis
El día se presentará complicado para aquellos que deban esperar respuestas para tomar decisiones. Calma, llegarán a tiempo.
Amor: Abundan los cambios repentinos de humor y debes controlar las tendencias más extremistas para que no interfieran en tu relación.
Riqueza: Ten cuidado con las personas que se acerquen con propuestas laborales. No todas son sinceras ni vienen con buenas intenciones.
Bienestar: Si quieres obtener un empleo, deberás cambiar de estrategia. Un cambio de imagen te vendría bien, comienza por tu estilo de ropa.

Cáncer
El día de hoy trata de no participar en pleitos y discusiones. Sólo lograrás quedar involucrado en algo que te es totalmente ajeno.
Amor: Conocerás a alguien que te enamorará desde el primer momento. Pero ten mucho cuidado porque no se muestra tal cual es.
Riqueza: No dejes que tu juicio se vea afectado por palabras indiscretas de pares laborales. Apégate a tus criterios a todo momento.
Bienestar: Tu actitud es loable, cuidas tu alimentación, haces deporte y llevas una vida sana, pero si no bajas tu ritmo de trabajo, terminarás estresado.

Leo
No dudes si tienes que mostrar tu enojo ante un ser querido por su ineficiencia. A veces es necesario poner límites.
Amor: La relación se consolida y marcha por buen camino. Es momento que empieces a pensar en proyectos a largo plazo con tu pareja.
Riqueza: Has trabajado duramente y de manera honesta, mereces ese ascenso que está en juego. Hazte valer, eres imprescindible.
Bienestar: Por más ocupado que estés, no dejes de realizar una actividad física. Le hará bien a tu cuerpo a tu mente, que está muy estresada.

Virgo
Si no controlas tu fuerte temperamento, hoy terminarás quedándote solo en tus proyectos porque perderás el apoyo de tus colegas.
Amor: No trates de que tu pareja se amolde a tus caprichos. Una pareja son dos personas, ten en cuenta sus gustos y opiniones.
Riqueza: Deja de ser tan malhumorado con tus colegas. Ellos no tienen la culpa de tus problemas, así que comienza a tratarlos mejor.
Bienestar: Las amistades estarán un poco demandantes en este período. Trata de poner límites o llegarás a terminar con relaciones de años.

Libra 
Tienes talento, empuje, eres diplomático, pero los demás te ven apático. Hoy demuestra lo que eres capaz de hacer por ese puesto.
Amor: Buscarás el apoyo de tu pareja para afrontar aquellas situaciones difíciles que deberás soportar hoy. Ella te ayudará.
Riqueza: Deja los problemas laborales en su lugar, si los llevas a tu casa es probable que las relaciones familiares se pongan tensas.
Bienestar: Conocerás personas interesantes con quienes comenzarás nuevas amistades. Rodearte de muchas personas le hará bien a tu carácter apático.

Escorpio
Debes tomar decisiones importantes y no sabes a quién recurrir en busca de ayuda. Hoy aparecerá alguien que te aconsejará bien.
Amor: Si aprendes a ser franco con tu pareja y decirle todo lo que sientes, la relación será más armónica y duradera. Inténtalo.
Riqueza: Has trabajo duro este período y ese esfuerzo rendirá sus frutos a través de una oportunidad laboral. Aprovecha este momento.
Bienestar: Esta no será etapa propicia para las relaciones humanas. Tu temperamento fuerte hará que no logres compatibilizar con quienes te rodean.

Sagitario
Hoy vivirás momentos de incertidumbre acerca de un tema legal, pero no desesperes porque todo se resolverá favorablemente.
Amor: No hagas caso a los chismes que te lleguen sobre el pasado de tu pareja. Hay una persona que por despecho buscará separarlos.
Riqueza: Tienes el talento necesario para ese puesto, pero tus superiores creen que te falta voluntad de trabajo. Demuéstrales que no.
Bienestar: Estarás muy distraído y será factible que pierdas objetos o te olvides de fechas importantes. Trata de concentrarte más, no te disperses.

Capricornio
Estarás demasiado introvertido en estos días, lleno de pensamientos e ideas del pasado que te rondan en la cabeza.
Amor: Hoy tienes mucha necesidad de afecto, aunque también tienes mucho que dar. Tendrás ocasiones para expresar lo que llevas dentro.
Riqueza: Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces o será un día de errores.
Bienestar: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

Acuario 
Las exigencias laborales te demandarán un mayor consumo energético y la entrega será menor a la que acostumbras habitualmente.
Amor: Estás dispuesto a cambiar en tu vida amorosa, es un buen día para empezar ya que estarás repleto de oportunidades para el amor.
Riqueza: Este será un buen momento para conseguir mejoras en el trabajo. Además tendrás buena suerte en las inversiones que realices.
Bienestar: Tu manera despreocupada de asumir las cosas te evita el estrés pero te provoca fatiga o vértigo. Tienes que descansar y meditar más las situaciones.

Piscis
Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando.
Amor: Una vez más estás de cara a los mismos dilemas en asuntos del corazón, incluso aunque las personas involucradas hayan cambiado.
Riqueza: Hoy recibirás consejos en asuntos de tipo legal, en contratos o en proyectos. Deberás escuchar a quien sabe del tema.
Bienestar: En materia de amor, sigue tu instinto en vez de pedir consejo a los demás. Nadie mejor que tú para conocer tus necesidades y deseos.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más