Mhoni Vidente: Coco para separarlo(a) de la /(del) amante



Ingredientes

- Un coco de agua
- Tres cucharadas de chile piquin
- Siete cucharadas de vinagre oscuro
- Tres cucharadas de pólvora
- Medio litro de aguardiente de caña
- Un cuarto de litro de jugo de limón
- Un pedazo de papel
- Un lápiz
- Dos velas negras y una roja 

Procedimiento:
Esta receta es sumamente eficaz para separar a dos amantes o sea cuando una persona casada sea engañada. Se recomienda estar muy seguro del nombre de la gente que está causando la separación entre los esposos. Sobre el papel con el lápiz escriba el nombre de la persona que le ha hecho el daño, introdúzcalo dentro del coco el cual habrá vaciado previamente. Agregue todos los ingredientes indicados, vele el coco y pida: 

“(Nombre de la amante)… tienes que dejar (Nombre de su espos@)... porque no te pertenece, es mío por destino ya que soy su legítima (o) compañera (o). Tú lo dejarás en paz, porque encontrarás a otra persona que te hará feliz” 

Una vez consumidas las velas diríjase a un lugar alto ya sea una azotea o a un cerro y desde ahí lance el coco, al hacer esto diga visualizando claramente al hombre y la mujer con quien es infiel: 

“Así como en este momento estrello este coco así se romperá el sentimiento que hay entre (Nombre de la amante)… y (Nombre de su espos@)...” 

Rezar un padre nuestro.

Esta operación sin duda le ayudará a recuperar a la persona amada y por más brujerías que le hayan practicado a él o ella regresará a usted. Es necesario que, si no resulta la primera vez, se repita la operación hasta en tres ocasiones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más