Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta semana de abril)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Primero tu bienestar. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda explorar nuevos horizontes para desarrollar tus planes de una forma más segura. Los contactos con personas de otras ciudades o países te darán buenos frutos. En el amor, aléjate de personas que no te dan lo mismo que tú les brindas.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Brillo absoluto. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen del Dios creador y dador de vida, quién te predice el inicio de un ciclo lleno de plenitud y sueños que se cumplirán. Tu carisma te impulsará a enseñar el camino correcto a quienes te rodean. En el amor, todo está listo para que encuentres una pareja perfecta ¡Activa tu vida social!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Propuestas emocionantes. Esta semana tu ángel de bondad predice una oferta difícil de resistir en términos laborales. Medita bien sobre aquello que más te conviene y piensa en tu futuro. En el amor, posibles coqueteos con personas de tu trabajo, activarán los celos de quienes te rodean.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso, así que no desistas de tus metas y permite que el universo entero te ofrezca sus mejores regalos.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 671
Activa tu poder personal. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que lucha contra el mal, así que prepárate para continuar tu camino de éxito a pesar de la envidia que te rodea. Eres uno de los hijos preferidos de Dios, y por ello asegurarás el triunfo. En el amor, personas débiles querrán interferir en tu relación ¡Dales la atención que merecen!

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 799
Fe y fortuna. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia quién te recuerda, que no solo debes ser justo con los demás, sino también contigo. Deja de juzgarte por errores del pasado, y enfócate en tu futuro lleno de felicidad. En el aspecto emocional, cambiar tu círculo de amigos te dará nuevas oportunidades de conocer el amor de tu vida.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 663
Fortalece tu espíritu. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién te apoyará para reiniciar nuevos proyectos de la forma adecuada y al ritmo necesario. No aceleres las cosas en el trabajo, deja que fluyan y obtendrás grandes beneficios. En el amor, necesitas paz interior para entablar una relación sana y duradera.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 201
Apoyos positivos. Esta semana tu ángel de protección predice el encuentro con personas que te vincularán con sus proyectos y sabrán valorar tus esfuerzos. Mantén la precaución y no comentes tus planes hasta que no estén asegurados. En el amor, momentos llenos de alegría y pasión junto a tu pareja.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 369
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te recuerda que para crecer hay que soltar los apegos y adaptarse a los cambios. Vienen ciclos muy positivos en el área laboral si te decides a emprender. En el amor, despréndete de todo aquello que no sea suficiente para ti,  ¡mereces la mayor felicidad siempre!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 794
Equilibra tus impulsos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda manejar un poco mejor tus emociones, ya que en ocasiones podrías estar sacando a relucir tus sentimientos de forma un poco radical. Respira y practica meditación para armonizar tu espíritu. En el amor, tendrás la oportunidad de conocer más acerca de aquella persona que más te interesa ¡acércate sin temor!

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
Toma el camino que tu corazón marca. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder de tus pensamientos, por eso intenta mantener ideas sanas sobre tu presente y tu futuro. En el trabajo lo mejor será tomar un camino distinto para obtener mejores resultados. En el aspecto emocional, medita sobre lo que en realidad deseas, antes de establecer compromisos.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 105
Giros positivos. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el universo está en constante movimiento, y cada giro es una oportunidad más para conocer sobre las maravillas del universo. Buen momento para iniciar capacitaciones o probar nuevas áreas laborales. En el amor, lo que antes parecía perdido puede revivir de forma imaginable ¡déjate sorprender!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más