Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de abril)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 512
Prudencia y silencio. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda mantener bajo perfil y evitar choques con personas que pueden llegar a tener mayor poder sobre ti. Calma tu mente y céntrate en tus proyectos para lograr mejores resultados. Buen momento para iniciar estudios en materias que complementen tu área laboral. En el amor, deja que los demás tomen la iniciativa ya que de esta manera podrás reconocer sus verdaderos intereses.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 834
Cortar de raíz. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que lucha contra las amenazas, quién predice algunos roces con personas que no te desean el bien. Mantén tu valor y recibe la fuerza que solo Dios puede darle a sus hijos. Al final vencerás. En el aspecto emocional, cuida tu relación de terceros que desean interferir.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 933
Decídete por lo mejor. Esta semana tu ángel de libertad te pide ser más rápido a la hora de tomar determinaciones importantes para superar tus mayores retos. En el amor, tu corazón aún está entre dos caminos, escoge aquel que te brinde mayor felicidad y te aleje del dolor.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 625
Autoridad y firmeza. Esta semana tu ángel de paz recomienda mostrar tu lado de mayor liderazgo sin olvidar la sencillez propia de los grandes maestros. Serás una influencia moral y un respaldo económico para quienes más te necesitan. En el amor, trata de ver el lado bueno de la relación, tomando distancia de las críticas o reproches hacia tu pareja.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 811
Propuestas irresistibles. Esta semana tu ángel predice la llegada de personas y oportunidades que te darán nuevas alas para establecer tus proyectos de manera firme. Es el momento para elegir la mejor opción a pesar de las críticas de quienes te envidian. En el amor, la pasión se activará, dejando a muchos impactados por tu magnetismo y belleza.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 764
Amistades de gran valor. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de felicidad, dado el apoyo que lograrás por parte de colegas de trabajo. Tus méritos serán reconocidos por personas influyentes y de gran poder. Buen momento para iniciar actividades deportivas o capacitaciones. En el amor, tu corazón brilla al contacto con tu familia.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 037
Todo a tu disposición. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de expansión en donde se abrirán nuevas puertas laborales. Mantén tus objetivos claros y los resultados positivos no se harán esperar. En el amor, tu sensación de soledad podría desaparecer si prestas atención a quienes desean entrar en tu vida.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 449
Define y serás feliz. Esta semana tu ángel de paz te recomienda decir las cosas de forma diplomática, siempre tratando de ponerte en los zapatos de los demás. Momentos llenos de calidez y diversión en familia. En el amor, buen momento para plantearle a tu pareja aquello que necesitas ¡obtendrás excelentes resultados!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 013
Equilibra tu vida. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda poner en una balanza todos los sucesos que se han generado durante los últimos días, y de forma objetiva tomar decisiones que reestablezcan la armonía en tu día a día. En el amor, trata de ser imparcial con tu pareja y permite que se queden solo aquellos que te dan paz.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 784
Sueña en grande. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder que tienen tus pensamientos, pues si lo puedes soñar de seguro Dios todopoderoso te dará la fuerza para hacerlo realidad. En el amor, tu intuición hará que descifres los verdaderos sentimientos de quienes te rodean.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 208
Activa tu energía. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda cambiar de ambiente para activar tu creatividad y así obtener mejores resultados en tu parte laboral. Trámites relacionados con herencias o procesos legales están bien aspectados. En el amor, personas de otras ciudades o países harán vibrar tu corazón.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 111
La justicia se impone. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién te recomienda mantener a raya a quiénes no permiten tu crecimiento y tomar medidas para dejar claras tus razones. Decir que no, también es una opción y cuando la tomas, también demuestras tu poder personal. En el amor, mantén la fe, pues la relación perfecta está por llegar a tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más