Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra semana de abril)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana:ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Espera el momento ideal. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, así que aunque algunos planes se postergen, mantén la fe en que pronto ver{an la luz. En el amor, no insistas pues el amor debe fluir de manera libre. Permite que sea el otro quién tome la iniciativa.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 097
Mantén la independencia. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder interior que vive en tu ser, así que al momento de tomar un camino nuevo, hazlo con la seguridad que triunfarás. Buen momento para analizar cambios de empleo o mudanzas. En el amor, por el momento es mejor estar solo que mal acompañado. Tu gran amor esta por llegar.

GÉMINIS
El ángel de esta semana:arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 358
Noticias refrescantes. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la familia, lo que predice la solución de un asunto que generó tensión para tus seres queridos. Ciclo ideal para renegociar contratos y firmar acuerdos. En el amor, la comunicación con tu pareja abrirá las puertas del éxito.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 883
Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del ahora, y también la necesidad de ser justo contigo mismo, evitando recriminarte por acciones del pasado o el presente. Deja atrás los sucesos negativos y prepárate para lo mejor que el universo te puede dar. En el amor, una relación equilibrada es muestra de madurez.  Evita los celos.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte:795
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del sagrado arcángel de la justicia, quién con su espada de fuego impregnaba de calor los corazones humanos, evitando que desfallecieran. Tus sueños se cumplirán siempre y cuando te mantengas distante de opiniones y personas problemáticas. En el amor, un ser muy cercano hará que renazca la pasión.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 202
Brilla con luz propia. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que para cumplir tus metas, debes prepararte y adquirir nuevos conocimientos. Abre tu mente a nuevas experiencias y verás como tus oportunidades comienzan a multiplicarse. En el amor, conoce más de tu potencial pareja antes de establecer compromisos.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 105
Eleva tu espíritu. Esta semana tu ángel guardián te recomienda centrarte en tus necesidades e iniciar la búsqueda de nuevas oportunidades de vida. A veces es mejor explorar nuevos escenarios, permitiendo que la vida y el poder divino te sorprendan. En el amor, contactos con personas que están en otras ciudades o países, harán vibrar tu corazón.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 415
Apoyos incondicionales. Esta semana tu ángel de paz predice el apoyo de muchas personas que impulsarán tus metas. A veces la ayuda llega del lugar menos esperado, así que mantén abiertos los canales de comunicación con tus seres más queridos.  Protecciones especiales en el trabajo te darán la estabilidad que necesitas. En el amor, una bella amistad, puede  transformarse en un gran amor.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 707
Tienes la llave del triunfo. Esta semana tu ángel de armonía predice momentos de gran avance, pues lograrás encontrar la clave para modelar tu aspecto laboral. Algunos cambios y mejoras en el hogar, te ayudarán a conectar más con tu familia. En el aspecto emocional, tu corazón se avivará con la llama del verdadero amor ¡Disfrútalo sin temor!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana:arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 486
Lo primordial. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la luz divina, quién te recuerda que tendrás la energía y recursos necesarios para cumplir con todas tus obligaciones, así el panorama sea poco claro. Evita gastos innecesarios durante estos días y podrás respirar con mayor tranquilidad. En el amor, aunque la relación no pase por su mejor momento, tienes todas las cualidades para ser amado ¡Nunca lo olvides!

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 218
Reconoce tus dones. Esta semana tu ángel de paz te recomienda ser consciente de tus grandes capacidades y luchar por aquella posición que deseas y mereces. Buenas noticias en el trabajo, te llenarán de vitalidad y esperanza hacia el futuro. Viajes muy bien aspectados para el fin de semana. En el amor, expresa tus deseos y todo te será dado.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 842
Ama sin barreras. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor y la libertad, y te predice un momento perfecto para conectarte con aquellos trabajos que amas hacer. Buen momento para cambios de look. En el amor, inicias una etapa de gran conexión con tu pareja ¡en todos los niveles posibles!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más